Abierto hoy: 8:30 - 16:00

10,772
3,673
60 - 65 de 41,317 opiniones
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Es una estructura hermosisima! Nunca en la vida pude creer (si me lo hubieran dicho) que la estatua sería así de hermosa en persona. Siempre hay mucha gente para entrar al ferry que te lleva a la isla. Haces fila para que te revisen como en una aduana, te quitas todo lo que traigas para pasar por un detector de metales, mucha seguridad, es algo que se me hizo super bien! es un paseo muuuy bonito y parada obligatoria la verdad. Te dan una guía (ya incluida en el boleto), es una grabación. Lo que no incluye es la subida a la estatua.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a brens b
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Imposible no emocionarse al visitarla por primera vez, al menos si sos fanático de Nueva York como yo, también se puede recorrer la isla y encontrar vistas maravillosas desde donde es posible fotografiar Manhattan.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a mgacosta
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

fuimos en statue cruises a las 10 am, despues es mas desordenado. bajamos solo en esta isla, no en Ellis. Tampoco subimos ni a la corona ni al peddestal, con el recorrido caminando abajo , mas audio guia, mas que suficiente

Agradécele a CeciMu
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un clásico de NYC. Si pueden, suban a la corona y a la antorcha. Lindo paseo en ferry. Para aprovechar también el museo de los inmigrantes

Agradécele a federico_cavallaro
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Imprecindible. Excelente visita. Los tiquetes los compras por internet en el sitio oficial y abordar es rapido y sin filas. No es necesario pagar mas. Se debe hacer con antelacion. No dejar de visitar si vas a New York.

Agradécele a Gustavo J