Abierto hoy: 8:30 - 16:00

10,989
3,716
32 - 37 de 42,300 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Particularme a mi no me mato..pero es algo que tenes que ver si viajas a NY. La entrada la podes comprar en las boleterias. Yo compre para 3 dias dps y en horario abierto..asi no estaba condicionada..sale algo de 18u$s. Y podes bajar ahi y tambien en Ellis Island. Eso si..hay q ir con paciencia..hay una fila muyyy larga..y ni les cuento si hace mucho calor..protector y gorro. Aguita. Y paciencia. Entra mucha gente en elnferry pero va muchaaa gente. Si bajan pueden pasear..ver un museo..sacarse las tipicas fotos. Se puede subir..cosa q ni loca hacia con 38 grados. Hay varios puestos para tomar o comer algo y las tipicas tiendas de souveniers. Recuerden q tienen q pasar seguridad asi q no lleven elementos cortantes..etc etc.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a silnisebe
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recuerdo que la Línea 4 o 5 del subway puede llevarte a una estación cerca al lugar donde se encuentra el ferry. Hay ferries que cuestan y eso depende de que tan cerca deseas ver la estatua. Yo tomé el ferry gratuito que sale a determinadas horas. El viaje de ida dura unos 45 min y de vuelta igual. Si deseas ahorrar y pasarla bien, esta es una buena opción

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a C6041EAvanessav
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos muy temprano porque nos habían dicho que había horas de fila, supongo que eso sera desde abril hasta noviembre, porque en febrero no había NADIE.. Nos morimos de frió pero la verdad tenes una de las vistas mas hermosas de la ciudad. Lo que observe fue muchisimo control.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Paula U
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lugar de visita obligatoria, dada su popularidad pero no es mas que eso. Hay que reservar con tiempo si quieres subir.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a _elrecreo2
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una vez accedes a la isla con e ferry que cuesta 18 dolares, si quieres subir hasta el pedestal de la estatua has de haber reservado con mucho tiempo y volver a pagar. Todo es un negocio. La verdad es que desde fuera ya se ve bien bonita y puedes hacerte muchas fotos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a LIECON