Abierto hoy: 6:00 - 1:00

3,728
1 - 6 de 132,861 opiniones
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Parque Central

Una maravillosa experiencia. Todo el parque es bellísimo y excelente para pasear.
Sus vistas son hermosas y ya sea que quieras relajarte o hacer ejercicio todo está increíble.
Un must si vas a NY

Agradécele a Nats C
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

un servicio interesante, aunque un poco costoso... existiran promociones para familias?, me gustaria volver con mi abuelita

Agradécele a Destination435177
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020

La belleza en medio de una ciudad tan grande. Es realmente cautivador, increíble y divertido estar ahí; una belleza sin igual.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Edna V
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

No solo es compartir con la naturaleza si no que hay muchos actractivos dentro y lugares donde se han filmado infinidad de peliculas.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a PepeRdz
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020
Opinión sobre: Parque Central

Maravilloso, un lugar precioso en el que perderse.... recomiendo si vais en invierno patinar en su pista de hielo. Uno de los momentos más mágicos de mi vida!!

Agradécele a sarasH289GC