“Genial!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Nueva York, Estado de Nueva York

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fernando0...
Crítico de nivel 6
27 opiniones sobre hoteles
“Genial!!!”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Muy buena ubicación.
Es un departamento, pequeño pero cómodo, de 2 cuartos con camas Queen muy cómodas y un futón para 1. Primer piso por escalera.
Cuenta con todo lo que se necesita para cocinar, lo cual es muy bueno para ahorrar y para esos días que los pies se resisten a ir a comer afuera.
Tanto la llegada como la salida fueron muy ágiles, Walter estuvo a disposición y fue muy amable.
La única contra que le encontré es que en el dormitorio que da a la calle se puede tornar muy complicado dormir, ya sea por el ruido de la calle como por el exceso de luz que entra. (De todas maneras lo solucioné bastante bien con antiparras y tapones para los oídos).
Definitivamente va a ser mi primera opción en mi próxima estadía en NY.

emilcita2...
Neuquen, Argentina
“Casi perfecto”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

He estado diez días en el departamento. La buena impresíon comienza al llegar. Una ubicacíon excelente, cerca de todo y rodeado de buenos restaurantes y transporte. Walter el encargado, , educado y rápido para solucionar cualquier inquietud. El departamento ideal para dos parejas. Muy bien equipado. Iluminado y con buen aire acondicionado. Wi fi excelente. Muy recomendable

carotu
San Miguel de Tucuman, Argentina
Crítico de nivel 5
37 opiniones sobre hoteles
“Todo bien”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El departamento está muy bien hubicado en el barrio de hells kitchen. Es pequeño pero cómodo. Mucho más cómodo que un hotel. Éramos 5 personas. El barrio es muy agradable se llena de gente todo el tiempo debido a que esta lleno de restaurantes. Nos dejaron 5 toallas que me pareció poco. No había ásaderas para poder usar el horno. La ropa de cama bien. De un día para el otro había una invasion de hormigas. La habitación del frente era muy ruidosa por que da a la calle. El propietario nos dejó un papel con indicaciones y los lugares cercanos cómo ser un súper una farmacia etc. Muy considerado de su parte. Lo lindo de estar en dpto en NY es que vivís en un barrio como un ciudadano más. A nosotros nos encanto la experiencia. Está a 2 manzanas de times scuare. Es seguro. Y si necesitas algo esta Walter que es muy amable. Todo muy bien salvo esas observaciones que se pueden mejorar. Gracias

EDUARDO I
Argentina
“Muy buen departamento.”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar esta muy bien ubicado, a un paso de Time Square. Cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones de una semana. Muy limpio y ordenado,.
El encargado muy simpatico y atento,.

Daniel O
Crítico de nivel 3
“Central y comodo”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bien ubicado, central y cerca del metro, el apartamento muy aseado y la atención de la persona encargada excelente.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2