Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Peninsula New York
Hoteles cercanos
USD 173
USD 135
Booking.com
Ver detalles
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 166
USD 152
Booking.com
Ver detalles
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
USD 144
Booking.com
Ver detalles
  • Restaurante
  • Bar/Salón
USD 297
USD 267
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 178
USD 134
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 165
USD 136
Hotels.com
Ver detalles
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
USD 236
USD 219
CrownePlaza.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 155
Expedia.com
Ver detalles
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
Pod 51 Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 195
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 100
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1,187)
Filtrar opiniones
1,187 resultados
Calificación de viajeros
798
248
92
30
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
798
248
92
30
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,187 opiniones
Opinión escrita 29 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel espectacular con una ubicacion inmejorable a pasos de la quinta avenida. Los desayunos son super abundantes . El restaurante es muy bueno con una carta de vinos muy completa. La cordialidad y atención del personal es impecable como uno espera de este tipo de hoteles. Por supuesto no da económico.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Ebacci
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThePeninsulaNY, General Manager en The Peninsula New York, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2018
Traductor de Google

Dear Ebacci,

Thank you for choosing The Peninsula. We realize there are many luxury hotels in New York to choose from and we are delighted you enjoyed your stay with us.

Best regards,
Jonathan H. Crook
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 agosto 2017

Estuve con mi familia 11 noches, hasta el 18 de Agosto 2017, la habitación muy buena, el baño grande con ducha y jacuzzi separados. El hotel tiene un SPA muy bueno y la pileta en el piso 21 con vista a la 5ta avenida, el único defecto que le encontré es la climatizacion, los americano son fanáticos del aire acondicionado y siempre esta frio, salia de la pileta y me congelaba! en los pasillos pasa lo mismo. El hotel tiene el bar en el top Roof recomendable pero no es para ir a cenar, lo sobresaliente de este hotel es la calidad del personal, excelente atención y por lo menos la mitad habla español. Con respecto a las escaleras de entrada son un problema pero tienen un ascensor por la entrada del Roof que va al Lobby por lo que se soluciona el problema si uno va con carritos (stroller) o silla. Precio calidad muy bueno, volveria!

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haga diferencia el piso en que estas ya que estas rodeado de torres y no tenes balcon
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a menens01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThePeninsulaNY, General Manager en The Peninsula New York, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Gracias por proporcionar una revisión de su experiencia en The Peninsula New York. Estamos encantados de que haya disfrutado de su visita y esperamos poder darle la bienvenida pronto a nuestro hotel.

Atentamente,
Jonathan H. Crook
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 agosto 2017

La habitacion estaba bien, con un baño razonable. El ingreso al hotel es muy feo, viejo. Tiene escaleras, con lo que uno tiene que cargar las maletas. El lobby muy oscuro. Ascensores viejos y lentos que hacen que uno tenga que esperar. El desayuno es caro. Un bowl pequeño de ensalada de frutas y un cafe, US$44. Hay mejores opciones

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a sandrabch
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThePeninsulaNY, General Manager en The Peninsula New York, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017
Traductor de Google

Dear sandrabch,

Thank you for the review that you have shared on TripAdvisor with regards to your recent visit to The Peninsula New York. We have taken into account your comments and we will address them accordingly. With regards to the style and décor of our property,you will find that many reviewers appreciate the neo-classical and historical style of our hotel. We do hope we will be able to welcome you back to The Peninsula New York again to appreciate these features.

Best regards,
Jonathan H. Crook
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 junio 2017

Experiencia inolvidable, mejor ubicacion IMPOSIBLE, en la mejor ubicacion en la 5ta avenida, vale la pena quedarse ahi, lo piensan en todo, muy detallistas en la atencion y en la habitacion y baños impecable siempre.

Consejo sobre las habitaciones: monitorear este hotel en los sitios de descuentos de hoteles para asi lograr un buen valor por noche
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a VanyMJ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThePeninsulaNY, General Manager en The Peninsula New York, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2017

Gracias por proporcionar una revisión de su experiencia en The Peninsula New York. Estamos encantados de que haya disfrutado de su visita y esperamos poder darle la bienvenida pronto a nuestro hotel.

Atentamente,
Jonathan H. Crook
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 mayo 2017

Rebosaba lujo, por doquier exclusivo limpio, y el servicio muy atento, pero increiblemente costoso para nuestro presupuesto, con todo lujo de detalles, ubicacion superior, instalaciones muy bien cuidadas

  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a gini012015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThePeninsulaNY, General Manager en The Peninsula New York, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2017

Gracias por proporcionar una revisión de su experiencia en The Peninsula New York. Estamos encantados de que haya disfrutado de su visita y esperamos poder darle la bienvenida pronto a nuestro hotel.

Atentamente,
Jonathan H. Crook
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones