Opiniones (2,463)
1,044
1,044
2 - 7 de 2,463 opiniones
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estancia muy agradable. El hotel muy cómodo y el personal muy amable.
Recomiendo el hotel ampliamente y lo mejor de todo es que tiene excelente ubicación.

Front desk siempre fue muy atento y nos apoyó con todas nuestras necesidades.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Zuleyma L
Tyler S, Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario de su estancia. Nos complace saber que nuestro hotel pudo satisfacer sus necesidades durante su estadía. Me aseguraré de informar a nuestro personal sobre el impacto que han tenido en su estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La Señorita Angelica V de recepcion del hotel Hollyday inn Express time square Se uñas persona súper atenta, atiende súper
Bien al personal, da toda la información pertinente , me encanto su trato en atención al Cliente

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Getaway14132774081
Tyler S, Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2018

Querido invitado valioso,

Gracias por dejar un comentario de su estancia! Me aseguraré de informarle a Angélica el impacto que ha tenido en su estadía. Nuestro personal disfrutó de atender sus necesidades tanto como usted disfrutó su estadía. ¡Todos esperamos su futura estancia con nosotros!

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos increíble el hotel es muy lindo y con una gran atencion.Lo mejor es la ubicación,siempre hay alguien que habla tu idioma y te reciben siempre muy amablemente.buen precio por ser de la cadena.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a marcelacarmelino
Tyler S, Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2019

Estimado Marcelacarmelino,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario de su estancia. Nos complace escuchar que las comodidades de nuestro hotel pudieron satisfacer sus necesidades. Me aseguraré de informar a nuestro personal el impacto que han tenido en su estadía. ¡Todos esperamos su futura reserva con nosotros!

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Este hotel está situado en la 39 muy cerca de la estación de metro Port Authority (adaptada). Situado en una calle tranquila (toda la tranquilidad que puedes encontrar en Manhattan). Nosotros fuimos en agosto 18 y el hotel estaba bastante lleno. La entrada es pequeña y en la recepción hay dos trabajadoras que hablan español. Pedimos poder hacer el checking de salida más tarde ya que el avión salía por la noche y nos cobraron 10 $ por cada hora de más. Encontré bastante caro pero era el precio que tenían (en total pagué 60$ más).
La habitación que nos dieron era en el piso 11. Hay dos ascensores para subir y son bastante rápidos. Solo había problema a primera hora de la mañana cuando todo el mundo va a desayunar. El resto del día no tuvimos problema para cogerlos.
La habitación es muy vieja. Con moqueta bastante deteriorada y sucia. La luz no va con tarjeta como todos los hoteles, sino que va con interruptores de los de antes. Con este detalle se puede comprobar que el hotel ha quedado bastante anticuado. Además la habitación está llena de muebles que dificultan poder moverse en silla de ruedas. Yo voy con una silla manual que hace 60 cm de ancha. Al final tuvimos que sacar sillas al pasillo y mover algún mueble para poder moverme por una parte de la habitación. Imposible llegar hasta la ventana o hasta el armario, no pasas con la silla.
El aire acondicionado funcionaba bien, aunque era un poco ruidoso. La cama es alta y muy cómoda. Nosotros dormimos muy bien y no siempre encuentro un colchón tan cómodo en los hoteles. Esto después de las largas caminatas de cada día se agradece.
El lavabo no está mal pero tampoco es de lo mejor. El wc tiene las típicas barras americanas que no entiendo como las ponen ni a quien le van bien. El protector del desagüe era de risa (adjunto foto) y la ducha era a cota 0 pero con deficiencias: la banqueta aguantó mi peso aunque se movía un poco. Y desde la banqueta no llegas al grifo por lo tanto alguien te tiene que ayudar a abrir y cerrar el agua. Y lo más importante: salían unos bichitos del desagüe que no hacían muy buena pinta. No sé si llegaban hasta la habitación porqué con la moqueta uno no veía nada.
A destacar que el personal de limpieza de las habitaciones no da abasto y tienen como prioridad limpiar las habitaciones que entran ese día por lo tanto a veces tardaban mucho en limpiar la habitación nuestra y hasta por la tarde no estaban hechas.
El personal de la entrada no es que fuera muy simpático, e iban muy atareados siempre sin hacerte mucho caso.
En cambio el personal del desayuno era muy atento y muy simpático.
El resumen es que por ese precio seguramente puedes encontrar otros hoteles que estén mejor. Aquí entra el desayuno en la tarifa pero es un desayuno bastante pobre.
Yo recomiendo que tampoco te obsesiones en buscar un hotel muy céntrico. Vale más la pena buscar un hotel con estación de metro accesible cerca. Igualmente estarás arriba y abajo todo el día.
Disfruta de NY, vale mucho la pena!

Consejo sobre habitaciones: Cerca del ascensor hay mas jaleo.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Carbus00
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Hola Carbus

Muchas gracias por tu —muy— extensa review del hotel. Para nosotros es muy valioso que nos cuentes qué te ha parecido, porque luego pasamos estas notas al hotel y lo tienen en cuenta para hacer cambios y mejorar el servicio y las instalaciones, por lo que reviews como la tuya nos ayudan a mejorar cada día.

Espero que hayas podido disfrutar de tu estancia en este hotel, muchas gracias por elegirnos para pasar unos días en Nueva York y esperamos verte pronto!

Un saludo!

Alejandro G
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, bastante céntrico, buenísima atención y el desayuno es lo mejor, a solo unas cuadras de Time Square, cerca de muchos lugares comida y en una excelente zona y segura.
Una súper opción en NYC

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Victoria V
Waheeda A, Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest.
Thank you for taking the time to give us your feedback about your stay at our hotel. I'm glad that you found our location convenient. Were you able to explore the area? If not, you can visit us again and we are happy to share with you the must-visit attractions as well as some hidden treasures in the area.