“Muy recomendable”

Clasificado como N.º 845 de 15,766 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Comida: Estadounidense, Bar, Fusión
Bueno para: Comida local, Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Nolita
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer y tomar cerveza o unos tragos muy bien hechos. Yo pedí una hamburguesa que era enorme, mi Sra pidió una pago que no estaba tan espectacular como la mía. Tienen mesas al aire libre así que se disfruta al doble, eso sumado a la buena atención. Muy bueno.

Agradécele a rcarre

Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante moderno, de entrada una deliciosa ensalada César, una sopa de espárragos regular y una aceptable tártara de atún. El lugar es bueno para hamburguesas destacando la de credo bbq con pollo y la de pollo. El steak and fries regular. Lo más sabroso del lugar las papas trufadas, deliciosas. Un lugar agradable para platicar y tomar un trago.

Agradécele a Abelardo A
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos para las 14.30y tardaron 15 minutos en sentarnos. Una vez nos dan las cartas, tardaron más de 30 minutos tomar la comanda y para colmo nos dicen que nuestros platos tardarán 20 minutos en salir,,,,,no entendemos por qué, cuándo mesas de alrededor nuestras se sentaron después y les sirvieron antes y con rapidez y amabilidad. Nosotros no pensamos volver, el trato y tiempo en servicio deja mucho que desear, sin embargo a comida es muy rica y abundante. Es una pena y para colmo te ponen en la cuenta el Tax que ellos quieren..........

Agradécele a Cristina J
Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable para beber algo o comer, fui con mi sobrina y comimos unas papas fritas con trufa deliciosas, las mejores! Luego pedimos macarrones, no pudimos comer todo, exquisito!

Agradécele a Catherine_Hardy
Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo, pero. Los platos no sobresales y los precios son un poco elevados. Es un lugar cool, pero en NY hay mejores lugares y más economicos

Agradécele a vlm29