Opiniones (1,109)
1,109 resultados
2 - 7 de 1,109 opiniones
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

me gusto la zona, me gusto el cuarto la vista no era muy alta por que solo eramos dos y creo que los pisos para parejas es hasta el 5to, espero el siguiente año poder ocnseguir una habitacion mas alta, pero en general la verdad l aubicacion el lugar todo es maravilloso lejos de la zona turistica pero a lado del metro vale la pena a mi y a mi esposo se nos hizo inmejorable , espernos el siguiente año¡¡

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rociosanchezsoto
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018

Estuvimos 6 noches en nuestro viaje a Manhattan, la zona es cómoda, tranquila y de buen nivel. El hotel esta justo al lado de la boca del metro Q, la mas reciente y la unica que tiene escaleras mecanicas. A 10 min de Times y a 20 min de Down Town.
El apartamente es grande, de unos 30 m2 con Habitacion enorme, salon, cocina con todos los electrodomesticos, incluido lavaplatatos, horno de gas, microondas y frigorifico. Baño con bañera grande y dos armarios empotrados grandes para guardar de todo. En cada habitacion hay dos paragüas para uso de los clientes durante la estancia. El cambio de sábanas, toallas y limpieza del apto es diario. Siempre está muy limpio y ordenado.
El hall y los pasillos son un poco oscuros y de una época pasada, pero todo está correcto para una buen estancia. Alrededor del hotel hay de todo, farmacia 24 horas, supermercado, restaurantes, bares, incluso el Hospital Metropolitano a dos manzanas (donde hablan español y que por desgracia tuvimos que usar por una pequeña caida).
Por lo bien que salio nuestro viaje, puedo afirmar que elegir este hotel fué oportuno, el nivel de los hoteles de NY es bastante bajo y alto de precio, el Marmara sin embargo me parece que tiene una buena calidad precio. Sin dudarlo volveríamos de nuevo a este hotel.
La única "pega" para los españoles puede ser que nadie habla español, pero nosotros ya lo sabiamos y no era pega el idioma. Nos gusta sumergirnos en la profundidad de los lugares que visitamos, comprar en sus mismas tiendas, usar sus medios de transporte, en definitiva, "vivir" a fondo cada lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Luis_y_Katja
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Estuvimos seis personas cinco días. Al segundo día nos cambiaron de apartamento porque en el primero se estaba levantando la madera del suelo por alguna humedad y nos dieron un apartamento superior al que teníamos contratado por el mismo precio.
Apartamentos amplios, bien cuidados, con una muy buena atención del personal.
Estación del metro (linea Q) justo a la salida del hotel.
Zona tranquila (dentro de lo que es Nueva York). Repetiríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Tolosa2013
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Excelente. Muy confortable. Buen trato. Personal muy atento, servicial y amable. Bien comunicado. Cocina totalmente equipada. Dos TV. Salón espacioso. Armarios amplios. Amplio baño con secador de pelo, toallas limpias cada día, jabones. Cama muy cómodo. Volveremos !!

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jordi T
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Una excelente opción para los que buscan alojarse en NY, son dptos con las comodidades de un hotel (recepción, limpieza diaria, guardado de valijas, gym, área de limpieza, servicio de shutter).
Dpto amplio, cama confortable y cocina completa, dos tv. Algo a mejorar es la mesa del comedor que es pequeña. Como fuimos con nuestra bebé nos colocaron en la habitación una cuna sin cargo.
Otra ventaja a destacar es la cercaría de la entrada al metro (menos de 30 mts) línea q amarilla.
Tb en las inmediaciones se pueden encontrar supermercados, lugares para desayunar o cenar, verdulerías, lavandería.
Sin duda volvería a elegir este alojamiento!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia