TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO A QUE NOS DEVUELVAN EL DEPOSITO REALIZARO. A pesar de ello la experiencia ha sido buena.
Hemos estado alojados en el hotel durante la semana santa. La verdad que la estancia en el hotel ha sido la esperada.
Cuenta con WIFI en todas las habitaciones y en nuestro caso era gratuito para 2 equipos (2 moviles, o 1 y la tablet). La zona de recepción es perfecta para descansar despues de un día movidito por la ciudad.
Sin embargo, la experiencia en el restaurante es distinta. A pesar de tener una carta perfecta y rica, la atención de los camareros no fue la esperada.
La primera noche decidimos cenar en el hotel y reservamos una mesa. Cuando llego la hora de la reserva tuvimos que esperar 25 minutos a que se librara una mesa y la preparan.
Otra de las noches pedimos 2 bebidas en la misma barra. Nos pareció curioso que cuando dimos el dinero para pagar la cuenta los camareros (sin saber que nosotros hablabamos español) estuviesen haciendo chiste de si la cuenta era 27,22 USD ellos nos cobrarían de por si 28USD. Y así fue, nos devolvieron el dinero como si la cuenta fuese dE 28USD. Lo que espero es, que se diesen cuenta es que no dejamos nada de propina porque se pasaron de listos. Lo único que consiguieron fue que de ese día en adelante nos tomamos las copas en el bar irlandes que está justo al lado del hotel.
Espero que el trato lo mejoren, y no piensen que los únicos que hablan castellano en el mundo son ellos.