“Curioso”

Clasificado como N.º 36 de 14,730 Restaurantes en Nueva York
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Barrio: East village
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Buen sitio para comer algo diferente de la comida americana, es como una tienda de pescado, pero convertida en restaurante, Sirven un combindado de 4 tipos de ahumado, salmon, pez blanco,etc, que los comes con diferentes tipos de pan, i diferentes salsas, Estaba muy bueno, es para compartir. Volveremos. Trato muy agradable, lugar tranquilo, poco ruidoso, precio muy correcto.

Agradécele a PCR12014

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Imperdible en NY. El mejor salmón, imperdibles: knishes, potatoes latke y bagels de salmón. Excelente atención, muy buena ambientación.

Agradécele a AlejaMor
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Carta variada pero especializada en salmón ahumado. Todo es excelente, el servicio también lo es. Recomiendo la tabla con baguel, salmon, quedo Filadelfia, tomates y alcaparras.

Agradécele a Estela G
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas opiniones de tripadvisor y no nos defraudó. Sin duda hay que probar este restaurante de comida kosher. Probamos el "platter the hattie". Viene con diferentes variedades de baggles y los puedes rellenar a tu gusto con varios tipos de salmón. Lo acompañas con tomate, cebolla, alcaparras y varias cremas de queso. Perfecto para compartir entre 3-4. Los postres también están estupendos. Pedimos una tarta de chocolate que estaba muy buena.

Agradécele a KoldoGF
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado!!! Quise ir porque había visto un documental sobre la historia de este negocio y la verdad que no me extraña que tenga tan buena reputación.
Me encanta a todos los niveles

1  Agradécele a Carolina I