“Excelente”

Clasificado como N.º 33 de 14,820 Restaurantes en Nueva York
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Barrio: East village
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos primero en el local sobre Calle Hudson y otro día fuimos al café. Es NYC así que los precios son acorde pero si consideramos la calidad y sabor de la comida más la buena atención está muy bien. Comimos Arenque, luego salmón más entrada con un vino blanco californiano por 140 U$S

Agradécele a Gg195

Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos mi esposo y yo a desayunar, todos los ingredientes son de muy buena calidad y todo delicioso, es algo caro, pero vale la pena.

Agradécele a JamauVioleta
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Nosotras no estuvimos en el restaurante sino en la tienda con sus vitrinas llenas de los mejores productos a la vista, dan ganas de comerlo todo.
Comida muy selecta y con gran sabor

No se pierdan una visita a esta tienda, disfrutarán

Agradécele a ADELAG271
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Buen sitio para comer algo diferente de la comida americana, es como una tienda de pescado, pero convertida en restaurante, Sirven un combindado de 4 tipos de ahumado, salmon, pez blanco,etc, que los comes con diferentes tipos de pan, i diferentes salsas, Estaba muy bueno, es para compartir. Volveremos. Trato muy agradable, lugar tranquilo, poco ruidoso, precio muy correcto.

Agradécele a PCR12014
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Imperdible en NY. El mejor salmón, imperdibles: knishes, potatoes latke y bagels de salmón. Excelente atención, muy buena ambientación.

Agradécele a AlejaMor