“Restaurante acogedor y elegante”
Opinión sobre el Club A Steakhouse

Clasificado como N.º 6 de 16,396 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 11 - USD 130
Comida: Churrasquería
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Midtown East
Opinión escrita 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer a cenar, teníamos mesa reservada y nos atendieron muy bien y rápido. Servicio exquisito y siempre atentos por si te falta algo.
Pedí un Porterhouse para mi y espectacular..sabroso, tierno, en su punto...soy exigente con la carne y está superó mis expectativas. Al irnos el dueño nos preguntó por la cena y de donde éramos....muy simpático y atento

Recomendable 100%

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Gabri_Diaz
ClubASteakhouse, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Hi,

Thank you for taking the time to rate and review Club A. I am happy you enjoyed our food and service. Thank you for the recommendation and I hope we get the pleasure of serving you again soon.

Bruno

Escribe una opiniónOpiniones (3,626)

12 - 16 de 3,626 opiniones

Opinión escrita 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la mejor carne que tomamos en New York con ambiente agradable y el mejor jazz en directo...mejor imposible!!!

Agradécele a mpezzola
ClubASteakhouse, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Hi,

Thank you for your kind review. I am happy you enjoyed our food and live music. I hope we get the pleasure of serving you again soon.

Opinión escrita 22 de enero de 2019

Fui siguiendo las recomendaciones y mi impresión fue aún mejor.
El ambiente, la música, la luz. La atención desde un comienzo muy grata.
Se esmeraron en hablarme en español, muy amablemente.
La comida fue lo que esperaba. El PRIME RIB EYE BONE-IN 24OZ (porción más que suficiente para un buen carnívoro) estaba excelente, en el punto escogido, delicioso.
Del resto: el vino y los acompañamientos a la altura.
Por último, señalar que recibir el saludo del dueño, que se acerca a tu mesa para saber tu opinión y cruzar un par de palabras lo hace un lugar íntimo, personal.
Lamento no recordar el nombre de quien me atendió... un error mío porque merecía un reconocimiento.

Agradécele a sdar1971
ClubASteakhouse, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Hi,

Thank you for your very kind review. I am thrilled you enjoyed our food and service. I hope we see you again soon.

Opinión escrita 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Wowww que solomillo, algo sorprendente, nunca probé una carne.asi, tierna, jugosa, con gusto e cocinada a la perfección.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a mercado1234
ClubASteakhouse, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2019

Hi Mercado,

Thank you for taking the time to rate and review Club A. I am happy you enjoyed our food! I hope we get the pleasure to serve you again soon.

Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui siguiendo la recomendación de TripAdvisor. Y no decepciona. La carne excelente. El servicio muy atento. El ambiente muy agradable. Incluso tienen un tercero que toca jazz los Jueves, Viernes y Sábados, lo cual le da una atmósfera más sofisticada al salón. Excelente alternativa. Es mejor el salón de abajo que el del primer piso porque en el primero se puede ver a la banda tocando.

Agradécele a Emepepe
ClubASteakhouse, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Hi,

Thank you for taking the time to write a review. I am happy you enjoyed your evening at Club A especially our live music. I hope to see you again soon.