“Exquisitos platos! ”

Clasificado como N.º 5 de 16,327 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 11 - USD 130
Comida: Churrasquería
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Midtown East
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con unos compañeros de trabajo y nos gustó mucho el servicio del restaurante, los platos estaban bien preparados!! un excelente sabor. El lugar es bien cómodo, excelente noche!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a robertpenam
ClubASteakhouse, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hi Robert,

I am thrilled to hear you had an excellent night at Club A! I hope we have the pleasure of serving you again soon.

Bruno

Escribe una opiniónOpiniones (3,586)

3 - 7 de 3,586 opiniones

Opinión escrita 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontramos el restaurante por TripAdvisor, estaba el segundo en la lista de 10.000 restaurantes de NYC. El trato inmejorable (especial mención a Antonio, quien nos atendió durante toda la noche) y el servicio se vuelca de pleno por el cliente. El precio es acorde a la calidad y situación del restaurante (T-bone para 2 personas 100€, botella de vino en torno a los 50€, 6 ostras 18€). Muy, muy recomendable para una ocasión especial, probablemente el mejor Steakhouse de la ciudad.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Carlotariv
ClubASteakhouse, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hi,

Thank you for your very kind review and recommendation. I am very happy to hear you enjoyed your time at Club A and hope to see you again.

Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lleve a mi esposo a festejar su cumpleaños, teníamos mucha expectativa por las opiniones de tripAdvisor, la verdad que decepción, un restaurante muy normal, nada especial, pedimos una sopa de langosta que no estaba ni buena ni mala, una tártara que no me gusto para nada y un filete que estaba bueno pero no para ser el mejor restaurante de ny.
Que decepción de lugar!!

Agradécele a 484deng
ClubASteakhouse, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Hi Den,

Thank you for taking the time to write a review and I appreciate your feedback. I am sorry you did not have the typical Club A experience. I hope you give us another to change your mind.

Opinión escrita 14 de abril de 2019

Un lugar maravilloso, reebs de las mejores, buen ambiente y mejor servicio. Disfrutamos desde que nos sentamos hasta que nos fuimos. Buen precio también en relación a lo que CAS ofrece!

Agradécele a Jorge Alejandro N
ClubASteakhouse, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Hi Jorge,

Thank you for your kind review and recommendation. I am happy you enjoyed my restaurant. I hope we get the pleasure of serving you again soon.

Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar fantástico!!!!
Muy recomendable.
La comida es EXCELENTE. El servicio fue de primera calidad.
El personal es bilingüe incluso los dueños. Atentos en todo momento a que todo estuviera bien.
Tiene tres pisos con una vista increíble de las calles de NYC.
Volvería sin ninguna duda.
Slds.

Agradécele a Fernando H
ClubASteakhouse, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

Hi Fernando,

Thank you for taking the time to rate and review my restaurant. I am thrilled you enjoyed our food and service. I am happy to hear you plan on returning if you come back to NYC.