“Excelente atención ”

Clasificado como N.º 6 de 16,393 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 11 - USD 130
Comida: Churrasquería
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Midtown East
Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que desde que uno entra se observa la buena atención
Tienen música en vivo, nos dieron una mesa en el primer piso con muy bonita vista
El servicio de todo su personal es muy profesional y dddicado al cliente
Nos dieron unos ravioles de entrada de cortesía
La ensalada cuásar fue suficiente para compartirla
Tienen muy buena calidad de filete mignon con uno de 14” fue suficiente para 2 y los acompañantes de champiñones y zanahoria son de muy buen tamaño
Para finalizar nos dieron de cortesía un trío de pasteles
Sin duda regresariamos

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Jacktar63
ClubASteakhouse, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hi Jack,

Thank you for your review and I am happy to hear you would return to Club A! I hope we get the pleasure of serving you again soon.

Bruno

Escribe una opiniónOpiniones (3,624)

3 - 7 de 3,625 opiniones

Opinión escrita 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos tres a comer temprano. Uno de nosotros con limitaciones físicas que obliga a uso de silla de ruedas. El restaurante inmediatamente solucionó nuestros problemas de acceso a la planta de las mesas. Nos acogieron con calor y familiaridad aún siendo nuestra primera visita.
Pero a lo que vinimos. La comida, compartimos un Porter House que no pudo ser hecho mejor. El punto perfecto. Acompañado de puré de espinaca y papas a la francesa. La carne, su calidad, ternura y cantidad, inigualable. Lo encontramos por acá, TripAdvisor. Es una herramienta que no se puede dejar de usar. Aquí nunca habríamos llegado.

Agradécele a JorgeAlbertoO
ClubASteakhouse, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Hi Jorge,

Thank you for your kind review and I am happy we were able to accommodate your group. It was a pleasure having you at Club A and I hope we get the opportunity to serve you again.

Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con unos compañeros de trabajo y nos gustó mucho el servicio del restaurante, los platos estaban bien preparados!! un excelente sabor. El lugar es bien cómodo, excelente noche!!

Agradécele a robertpenam
ClubASteakhouse, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Hi Robert,

I am thrilled to hear you had an excellent night at Club A! I hope we have the pleasure of serving you again soon.

Opinión escrita 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontramos el restaurante por TripAdvisor, estaba el segundo en la lista de 10.000 restaurantes de NYC. El trato inmejorable (especial mención a Antonio, quien nos atendió durante toda la noche) y el servicio se vuelca de pleno por el cliente. El precio es acorde a la calidad y situación del restaurante (T-bone para 2 personas 100€, botella de vino en torno a los 50€, 6 ostras 18€). Muy, muy recomendable para una ocasión especial, probablemente el mejor Steakhouse de la ciudad.

Agradécele a Carlotariv
ClubASteakhouse, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2019

Hi,

Thank you for your very kind review and recommendation. I am very happy to hear you enjoyed your time at Club A and hope to see you again.

Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lleve a mi esposo a festejar su cumpleaños, teníamos mucha expectativa por las opiniones de tripAdvisor, la verdad que decepción, un restaurante muy normal, nada especial, pedimos una sopa de langosta que no estaba ni buena ni mala, una tártara que no me gusto para nada y un filete que estaba bueno pero no para ser el mejor restaurante de ny.
Que decepción de lugar!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 484deng
ClubASteakhouse, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Hi Den,

Thank you for taking the time to write a review and I appreciate your feedback. I am sorry you did not have the typical Club A experience. I hope you give us another to change your mind.