“Mexicano en NY”
Opinión sobre el Sinigual

Sinigual
Reserva con OpenTable
Sinigual no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1,285 de 15,901 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 30 - USD 30
Comida: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Midtown
Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos rápido, pero comimos muy bien.
Los platos son muy grandes.
El de "carne asada" es justo para dos personas. Una buena cantidad.
Y la margarita Cadillac es muy rica.
A excepción de que el camarero nos trajo la cuenta antes de que se la pidiéramos la misma y ni postre nos dio opción a pedir.
Por lo demás bien, porque el local es amplio, limpio con música de ambiente moderna y la recepcionista agradable.
Lo único, sería pedirles que te dejen de pasar la aspiradora mientras estamos tomando nuestra comida en la mesa de al lado.
Puedo entender que quieran irse ya, pero hay que cuidar los detalles por imagen.

Por lo demás todo fenomenal.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a 275cristinay

Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida mexicana en NY.
Una entrada con guacamole, nachos y dos salsas. Plato principal fajitas de carne. Pedí que no fueran picantes pero estaban bastante picantes pero muy buena comida. Mas cóctel Mai Tai. Todo por 58 dólares. Muy buena música y ambiente

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Emora F
Opinión escrita 4 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos veces la primera ideal todo perfecto.

Volvimos a los dos días y nos atendió otro camarero, Lázaro, penoso trato casi nos echo del local, nos trajo la nota sin pedirla!!! No nos pregunto por los postres todo con prisa y mala educación, bronca al final ya que evidentemente no le dimos propina. MUY MAL

Fecha de la visita: julio de 2015
2  Agradécele a Bgr1971
Opinión escrita 2 de julio de 2015

Cena en el Sinigual de la tercera avenida, con un servicio normalito, una comida rica y un recio caro. Por un adulto y tres niños, una cena en un mejicano por 90 euros me parece excesivo.Y eso sin contar el invento que se han marcado los estadounidenses de las propinas, que ya nadie se esfuerza en conseguir.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Santi2046
Opinión escrita 23 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un más que agradable sitio donde comer buena comida en Nueva York. Excelente atención y mejor calidad y elaboración de comida auténtica mexicana.

Agradécele a pedrodiez