“Auténtico”

Clasificado como N.º 4 de 646 Tentempiés en Nueva York
Barrio: Centro de la ciudad
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos pareció muy auténtico, todo trabajadores mexicanos que preparaban tacos y quesadillas delante de ti. No nos pareció muy barato pero la calidad lo merecía y repetiríamos sin dudarlo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Pablote9

Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio de comida rápida con un menú pequeño pero sustancioso, los tacos son realmente buenos, la atención es muy buena aunque deban atender rápido por la cantidad de gente, pero no se pierde el calor y amabilidad latinos. Volveremos seguramente.

Agradécele a Kunturi
Opinión escrita 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo viví muchos años en Guadalajara, Jalisco y los tacos de la calle son algo con lo que uno crece. Estos tacos tienen el mismo sabor y buena calidad que unos buenos tacos de México.

La verdad súper recomendables las quesadillas también.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a josuevg
Opinión escrita 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenos tacos, bien en relleno y tamaño. Podes ponerle la salsa vos para hacerlo más picante. En el local hablan español.

Agradécele a Sol S
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Auténticos tacos en el centro de New York. Una delicia, pero si vais con niños es importante decirles que no pongan la salsa picante que ponen por defecto en todos los tacos.

Agradécele a elbuenviajero001