“Hotel perfecto a un precio perfecto”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Staybridge Suites Times Square - New York City
En el puesto n.º157 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 3 marzo 2012

El horel tiene una ubicación perfecta al lado de Port Authority, muy cerca de Times Square. Todo es muy nuevo, las habitaciones son de muy buen tamaño, el baño impecable y ha una pequeña cocina con todo lo que se pueda necesitar: microondas, nevera, lavavajillas y todo el menaje necesario para cocinar y comer en la habitación si se quiere. El personal del hotel es extremadamente amable y atento, nos sorprendió que hasta nos pusieron el lavavajillas. Lo que más me sorprendió es que el desayuno es gratuíto, cosa rara en NYC, y además está todo preparado para que te puedas llevar cosas para después. Hay tarteritas de plástico donde uno se puede llevar lo que quiera...me pareció alucinante! Además admiten perros. En conclusión, creo que es un hotel con una calidad altísima a un precio muy adecuado y en pleno Manhattan. Vamos, una joya! Volveré sin ninguna duda.

• Estadía: febrero de 2012
1  Agradécele a tacones29
Escribe una opiniónOpiniones (5,797)

295 - 299 de 5,797 opiniones

Opinión escrita 2 marzo 2012

Todo perfecto, sin duda la proxima vez repetiré hotel. Todo muy nuevo y el servicio perfecto! Es dificil encontrar un hotel así en Nueva York a este precio. Recomendable completamente.

• Estadía: febrero de 2012
Agradécele a maria isabel t
Opinión escrita 1 febrero 2012

Es mi segunda vez en éste hotel (y tal vez la decima en NYC). La primera vez estuve aqui fue en el año 2009 (a pocos meses de su inauguracion) con mi familia, y en este viaje, lo hice 8 noches solo.

Muchos puntos a favor:

- Pertenece a la cadena de Intercontinental Hotel Group, lo cual garantiza estandares minimos de calidad en el servicio, como asi tambien en la ambientacion y mobiliario de las habitaciones (lo mismo me sucede siempre con las otras cadenas que dependen del Hilton o del Marriot: el resultado rara vez defrauda).
- Ubicado a 3 cuadras de Times Square y con acceso a la estacion de metro que practicamente conecta con todas las lineas de la Ciudad. En el corazon de Manhattan, a minutos a pie de las grandes atracciones del midtown como el Central Park, de la Quinta avenida, Macys, el Empire State, etc. Caso contrario el acceso al metro en la esquina del hotel (42 y calle 8).
- Moderno (fue inaugurado en el año 2009). Resulta casi imposible encontrar un hotel tan nuevo en NYC, al menos con sus valores.
- Abone durante la primer semana del US OPEN de tenis, USD 259 la noche mas impuestos con el desayuno incluido (el desayuno es realmente muy completo, satisfaciendo el gusto amercano, pero tambien para los que estamos aconstumbrados a un desayuno estilo sudamericamo o europeo). Muy buena provision de frutas y reposicion permanente de todo, hasta el cierre del horario del desayuno.
- Internet WI FI gratuita en las habitaciones y en el lobby, y computadores e impresoras de cortesia en la planta baja. .
- Las habitaciones estan montadas con mobiliario muy moderno tambien, y posee cocina con vajilla, heladera, y microondas (y cafetera con dos variedades de cafe). Si bien el espacio de la habitacion para comer es chico, el espacio para cocinar comidas basicas es mas que suficiente. Posee un comodo escritorio con un amplio TV LCD, y una radio con dock para iphone/iphode, entre otras comodidades.
- En este ultimo viaje, la mia poseia una cama doble (no recuerdo si queen o king), y un baño muy espacioso. La provision de toallas es mas que suficiente y los amenities de buena calidad. Tambien muy buena calidad de sabanas y almohadas.
- Los dias martes miercoles y jueves, por la tarde (de 5 a 7 si mal no recuerdo) se sirven gratis bebidas (inclusive cerveza tirada y vino regionales), quesos, y algunos apetizers. Uno los puede llevar a la habitacion tambien, con lo cual en mas de una oportunidad, hizo las veces de cena.
- A pocos metros, sobre la Avenida 9 (entre la 42 y 41) hay una pescaderia con productos muy buenos, y en la misma Avenida 9, (entre la 40 y 39) una verduleria y un pequeño supermercado que vende carnes y pollos frescos (ambos no tienen buena imagen pero sus productos son muy buenos y con precios inigualables en NYC, especialmente la carne de res).
- Tal vez por mi agotador viaje desde y hacia Argentina, me permitieron un early check in y un late check out sin cargo. El personal del front desk es muy amable (ademas de bilingue para los huespedes latinoamericanos).

Los pocos puntos negativos:
- Enfrente de la cuadra donde se encuentra el hotel esta la terminal de buses, con lo cual la vista no es buena. Aun asi, se han construidos muchos hoteles en la misma cuadra, y se puede caminar totalmente tranquilo de dia o de noche, inclusive hacia la Avenida 9na, ya que en esta, entre las calles 42 a la 38, se han abierto muchisimos restaurantes, convirtiendo su oferta gastronomica en un "mini SOHO".
- El sector para desayunar a veces esta desbordado de gente (en ciertos momentos), pero en general la espera es muy corta, o uno puede llevarselo a la habitacion, ya que en la misma hay vajilla (ademas que en el sector del desayuno hay material descartable). Por tal motivo, a la mañana habilitan el bar del frente del hotel para desayunar (que luego funciona como bar, desde la tarde a hasta la noche, con algunas comidas basicas tambien).
- A veces hay una demora de un par de minutos en los ascensores (4) en las horas pico de check in o check out.
- El tamaño de la habitacion no es tan grande como el tipico estandar de USA, pero si igual o superior a muchas habitaciones de hoteles de NYC

Posee un laundry y un gimansio que no utilice nunca.

Sin dudarlo, volveria una y otra vez cada vez que visite NYC

• Estadía: agosto de 2011, viajó solo
5  Agradécele a Martinj-BsAs
Opinión escrita 29 enero 2012

Me quede por 2 noches en NY volviendo de un viaje por Asia junto con mi novia, quien nunca habia estado en Manhattan, de modo tal que queria un hotel muy bien ubicado y accesible.
Staybridge Suites esta en la W 40 entre la 8 y la 9, a 5 cuadras de Times Square, por lo que se puede ir caminando hasta alli, al igual que a midtown o el empire state, incluso hasta Central Park, si uno tiene ganas y disfruta recorrer la ciudad a pie.
Las habitaciones son modernas, e incluyen cocina completa, heladera con freezer, por lo que se puede hacer una estadia muy economica comprando cosas para cocinar y evitar comer afuera.
El desayuno esta incluido de 6 a 10 am.
A la vez, el hotel cuenta con wi fi gratuito en todas las habitaciones.
Mi unico problema fue con la ducha, al ser una cabina, para prenderla antes de entrar hay que tener la puerta abierta y esto moja un poco el piso, pero no es nada grave.
La proxima vez que vuelva, definitivamente vuelvo a este hotel, donde la noche me costo USD 150, algo totalmente razonable y barato para los hoteles promedio de NYC.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a acacciola
Opinión escrita 24 enero 2012

Me hospede en el staybridge en Marzo del 2011 junto con mi novia. La verdad que es un hotel muy lujoso, con muy buenas comodidades, una ubicación excelente y un precio moderado (por lo menos para aquel entonces la habitación que sacamos estaba USD 200...ahora creo que aumento). De todas formas es un hotel al cual volvería y que recomiendo al 100%
El desayuno fantastico, la habitación increible con sommier y unas almohadas que me inspiraron a comprar uno para mi depto. Ahhh la ducha...de otro planeta.
Lo único para criticar es el WIFI...muy lento, pero es un detalle menor.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Ezequiel B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Homewood Suites by Hilton New York/Midtown Manhattan Times Square-South, NY
Residence Inn New York Manhattan / Midtown East
Element New York Times Square West
Element New York Times Square We...
N.° 308 de 470 en Nueva York
4,222 opiniones
Distrikt Hotel New York City
Distrikt Hotel New York City
N.° 69 de 470 en Nueva York
5,496 opiniones
Candlewood Suites New York City Times Square
Candlewood Suites New York City ...
N.° 236 de 470 en Nueva York
1,889 opiniones
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square
DoubleTree Suites by Hilton Hote...
N.° 187 de 470 en Nueva York
8,274 opiniones

¿Estuviste en Staybridge Suites Times Square - New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Staybridge Suites Times Square - New York City

Dirección: 340 West 40th Street, Nueva York, NY 10018-1404
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Centro de la ciudad , Hell's Kitchen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 56 de hoteles para familias en Nueva York
N.º 57 de hoteles de negocios en Nueva York
N.º 60 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: $2,958 - $10,504 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Staybridge Suites Times Square - New York City 3.5*
Cantidad de habitaciones: 310
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, IHG, Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Times Square - New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Times Square - New York City Hotel New York City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?