Opiniones (6,345)
3,342
2,231
1 - 6 de 6,345 opiniones
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es Excelente,la cama comodisima,perfecta ubicacion en Times square,vas caminando desde el hotel a todos los teatros,museos,etc el metro a una cuadra ,todo perfecto,solo un problemita: 3 elevadores para 30 pisos !!! Habia dias que habia que esperar varios minutos para poder bajar o subir,ya que fui en pleno spring break y estaba el hotel lleno de grupos de estudiantes.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Miguel S
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho este hotel, estuvimos una semana y después de ir a Boston volvimos al Staybridge porque estábamos muy cómodos. Esta cerca de times square y podes tomar subte a todos lados. Las habitaciones son amplias y tenes una cocinita completa. Como única cosa negativa la espera en los ascensores. Deberían programarlos para que cuando bajan con el peso máximo de gente no abran mas las puertas hasta el 1 así no tardas tanto en bajar a desayunar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a 286alejandrol
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Excelente ubicación, habitación de tamaño superior al promedio de Hotelesen NY, Manhattan, para viajes cortos, supermercados, farmacia y Distrito de la moda al lado, visite en el fin de semana de mas baja temperatura y me brindaron sombrilla por la lluvia en la recepción, agradecida por los aperitivos al final del dia, lunes martes y miércoles y espacio para atender clientes. El personal es muy amable atento y dispuesto a atender, te preparan caja de desayuno, para llevar una amabilidad inusual en NY por lo que si va por negocios el lugar es ideal.

Consejo sobre habitaciones: Por negocios el lugar es el ideal con desayuno y salas para atender clientes, me ofrecieron sombrilla de uso por estar lloviendo.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Mercedes L
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Hotel bien ubicado, aunque la calle en la que está situado no es muy agradable. Muy oscura de noche y mucha basura...
La atención de la gente de recepción es lo mejor del hotel. Muy bien predispuestos y siempre tratando de ayudar.
Las habitaciones del hotel algo chicas, aunque entiendo que es algo normal para los hoteles de NY.
Puntos que no me gustaron:
Te cobran por el servicio de limpieza de la habitación: si quieres que te la limpien, te cargan USD 5 por cada servicio. Si bien no es mucho, es la primera vez que me cobran en un hotel por el servicio de habitación.
Las luces de la habitación no se manejaban en forma centralizada, tenias que apagar y encender una x una. Habia un solo velador de un solo lado de la cama (king size).
Tenías que pedir jabón, papel toilette y cambio de toallas a recepcion.
La TV no funcionaba del todo bien, algunos canales se veían pixelados.
La vista de la habitación era casi nula (a pesar que estaba en un piso 21) ya que estaba en el contrafrente y tenía otro edificio casi pegado, lo positivo es que era bastante silenciosa. Sugerencia: pedir habitaciones que den a la calle (si es que te importa la vista).
Los ascensores son insoportables... tardaban mucho en llegar y siempre llenos.
El desayuno bastante básico. El lugar del desayuno muy chico. Había dias que tenía que esperar parado que se desocupara alguna mesa.
Algo positivo y distintivo del hotel: 3 dias por semana (lun-mar-mie) de 17 a 19 hacen un happy hour y te sirven bebidas y algo de comida gratis.
En lineas generales no me pareció un hotel tan bueno como indica la calificación de TripAdvisor. Buscaría otra opción la próxima vez que viaje a NY.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones que den a la calle. Las del contrafrente son muy oscuras y sin vista.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Rod73
IHGService, Guest Relations Manager en Staybridge Suites Times Square - New York City, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019

Hola Rod

Muchas gracias por tomarte el tiempo para contarnos tu experiencia en nuestro Staybridge Suites de Times Square. He compartido tus comentarios con el hotel con la finalidad de que puedan ser utilizados para mejorar la calidad del servicio y de las instalaciones.

¡Muchas gracias por haber confiado en nosotros para tu estancia y espero que podamos verte pronto de nuevo con nosotros!

—Alejandro G.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, desayuno muy completo. TAmbien algunos días por la tarde ofrecen vinos y algo para comer
Habitación amplia y muy completa con cocina microondas heladera y lavavajillas
Muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2019