“Vale la pena si queres comer una buena hamburguesa”
Opinión sobre el The Irish Pub

The Irish Pub
Clasificado como N.º 859 de 14,912 Restaurantes en Nueva York
Comida: Irlandesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, excelente atención y una hamburguesa muy recomendable en pleno Manhattan. Nos toco una muy linda mesa al lado de la ventana. Algo ruidoso pero, qué esperar de un pub irlandés !!!

Agradécele a HoracioRaiman

Opinión escrita 29 de marzo de 2018

En nuestra estadía fuimos a varios irish pub. Éste es uno de los mejores. La especialidad son las hamburguesas y la cerveza tirada. Muy rico y salimos que explotamos. buena opcion de precio/calidad.
Volvería sin pensarlo.

Agradécele a Skullmarta
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Situado en la 7th Avenida, en pleno midtown, este pub irlandés nos gustó mucho. Muchos tipos de cervezas, el típico fish and ships, ricas hamburguesas y carnes, platos combinados, multitud de pantallas con los deportes mas populares, buen servicio y gran ambiente. Lo elegimos para almorzar y nos gustó mucho. Cuando el metro pasa sientes como tu silla, la mesa y el suelo vibra. Es muy curioso que en Nueva York esto sea algo muy normal.

Agradécele a ROCIOJEREZANA
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Cervezas y hamburguesas lo destacan, así como el ambiente y TV con deportes.
Excelente ambientación, atención y alternativas para comer

Agradécele a Alfonso V
Opinión escrita 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien es un pub irlandés con especialidades de cervezas, fuimos en familia y la pasamos excelente. Comimos muy bien y con precios económicos. Tanto fue así q repetimos el lugar y fuimos unas cuantas veces más.

Agradécele a Eduardo E