“Nada especial ”

Le Relais de Venise L'Entrecote
Reserva con OpenTable
Le Relais de Venise L'Entrecote no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 977 de 14,662 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 24 - USD 100
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy viejo,mesas muy juntas,tanto,que para sentarte tienen que moverlas.El servicio antipático y estirado.La ensalada está malísima con una salsa muy densa,se hace pesada.Las patatas fritas grasientas y la carne no tiene la calidad que se le presupone.Un sitio nada recomendable.Nada que ver con los lugares dónde se ofrece este tipo de menú.

Agradécele a isabelgonzalo

Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Relacion comida y precio, no me parecio bueno, ya que tiene un solo menu fijo en el lugar que es un plato de carne con papas fritas, solo podes elegir el punto de la carne.
La atencion es rapida y en la cuenta ya te ponen la propina si o si .
El precio es 29,95 dls x persona, mas tax mas propina.
No volveria no me parecio bueno!!!!

Agradécele a sonymau2017
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

El personal nos trató despectivamente por ser turistas, no les importó hacer el más mínimo esfuerzo para que estuviésemos cómodos, la comida que nos sirvieron no era lo que decía el menú, nos la trajeron de mala gana, e hicieron todo lo posible para que nos retrasemos lo antes posible del local. Fuimos tres personas, comimos mal y apurados por el personal y nos cobraron U$ 130.
De más está decir que no pienso retornar nunca.

Agradécele a mail867
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En este restaurante solo sirven un plato, entrecote con patatas y ensalada, solo puedes escoger el punto de la carne. Puedes repetir carne y patatas pero el precio es de 30$ que me parece algo caro para los que acabas comiendo. Aunque son precios de NY y ya se sabe. Cierto es que la carne esta muy buena. Los postres son muy variados y están bien.

Agradécele a Jaime L
RelaisdeVeniseNYC, Public Relations Manager en Le Relais de Venise L'Entrecote, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thanks for the review! We're glad you enjoyed your meal with us. We hope you stop in again soon!

Opinión escrita 16 de junio de 2017

El lugar cuenta con un único menú ensalada como entrada y carne con una salsa muy rica y papas fritas, el plato es contundente, lo acompañamos con el vino de la casa, que estuvo bien y el postre una maravilla

Agradécele a Dameskja
RelaisdeVeniseNYC, Public Relations Manager en Le Relais de Venise L'Entrecote, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017
Traductor de Google

Thanks for the great review! We're happy you enjoyed our simple menu. Come back again the next time you are in New York!