“Hermoso y calido lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Harlem Town House Apartment

DSC00091.JPG
DSC00093.JPG
DSC00094.JPG
DSC00096.JPG
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Nueva York, Estado de Nueva York

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 105 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
familiaFL
Santa Fe, Argentina
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Hermoso y calido lugar”
Escribió una opinión el 17 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El apartamento es hermoso, calido y amplio. Muy bien equipado (todo lo necesario y mas) Eramos 4 personas y nos resultó muy comodo. El barrio es muy pintoresco y nos resultó muy seguro (teniamos dudas). Bien ubicado con respecto al Metro lo que lo hace de facil acceso a todo. Milton es una persona realmente excepcional. Mary nos atendió tambien de maravilla. SIN DUDA VOLVERIAMOS

esparamis...
Bahia Blanca, Argentina
Crítico de nivel 2
“Inolvidable y hermosa estancia en Nueva York”
Escribió una opinión el 11 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hermoso departamento en el West Harlem. Correctamente equipado y en una calle muy tranquila pero a metros de la zona comercial del Harlem, clásico y característico barrio neoyorquino, muy seguro y con mucho movimiento. Párrafo aparte para Milton, quien es el propietario del apartamento. Excelente anfitrión, siempre atento a nuestras necesidades, quien ademas tuvo un gran gesto de despedida. Gracias por todo Milton y ojala pronto podamos volver.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La zona y el trato
Lo que menos le ha gustado: no hay quejas
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Carolina3...
“Excelente trato”
Escribió una opinión el 7 junio 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Lo recomiendo 100%. Milton nos brindó un trato excelente. El lugar muy limpio y completo y por la cercanía de una cuadra y media del subte llegamos a todos los lados que queríamos visitar estando en un barrio tranquilo como lo es el Harlen. Si volvemos a New York seguro volveremos a este lugar !!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo perfecto
Lo que menos le ha gustado: Nada que acotar
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Joaquin87...
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 1
“Tiene que mejorar”
Escribió una opinión el 18 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Tiene que mejorar las condiciones del apartamento, necesita reformar y renovar algunas cosas.
La foto que pone del jardín no se corresponde con el apartamento, es de otro apartamento.
A la ida nos costó contactar con el propietario que no contestaba a nuestros emails, nos pusimos nerviosos y tuvimos que llamarle por teléfono desde España.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: El estado del apartamento y la dificultad de contactar con el propietario
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Florencia...
“Esperando volver lo antes posible,excepcional, comfortable, con onda,practico y seguro”
Escribió una opinión el 16 abril 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Cuando me decidi por este departamento lo hice basandome en las opiniones anteriores , sin estar realmente convencida de como seria Harlem.Me encontre con un barrio vibrante con casas brownstone tipicas ,iglesias fabulosas, restaurantes y bares donde poder comer comida soul y escuchar jazz de noche.Harlem es como estar dentro de una pelicula tipica pero ya no es mas un barrio inseguro, ha cambiado mucho y todo el tiempo que estuvimos alojados nos hemos sentido muy seguros.Lo fascinante fue descubrir que tan solo a unas cuadras estaba el Central Park en su zona norte , el cual los chicos disfrutaron a pleno del Harlem Meer,y los juegos .El hecho de tener todos los Outlets a un paso, Marshalls enfrente, Gap a dos cuadras, Banana republic ,casas de zapatillas cerca, Us Polo,Old Navy, The Children Place , tambien a la vuelta etc hizo muy simple el tema del shopping con los nenes, nos evito cargar con bolsas durante nuestra visita a los lugares turisticos.
El hecho que la estacion 125 ST del subte, 2 y 3 ,rojo este a una cuadra te permite ir a cualquier punto de Manhattan. New York es increible por su variedad y despues de todo un dia de caminar extenuantemente y con frio muchas veces , llegar a la casa de Milton ,fue sentirse a gusto en todo momento,la calefaccion una gloria!.El departamento esta muy bien decorado, con muy buen gusto, muy limpio,buenos colchones y la cocina esta equipada a full lo cual es muy practico para una familia de 5 , ya que comer en casa es mas facil y economico, el supermercado esta a dos cuadras y tiene de todo, al igual que el lavadero , todo es cerca y comodo, y a buen precio comparado con otros lugares de Manhattan. Por ultimo quiero destacar la calidez y el don de buena gente de Milton , quien estuvo atento a todas nuestras necesidades y ha sido muy amable y atento con los chicos en todo momento.Muchas Gracias Milton por hacernos sentir en casa estando tan lejos!!!Many thanks Milton ,you made us to feel at HOME, we will visit you soon!!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La amabilidad del propietario, su atencion y el departamento
Lo que menos le ha gustado: La pase muy bien estando alli
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2