“Gran Steack House”
Opinión sobre el The Capital Grille

The Capital Grille
Reserva con OpenTable
The Capital Grille no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 127 de 16,016 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 20 - USD 80
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Otra cadena que tenido la suerte de visitar en distintos estados y francamente siempre es genial, se come perfecto. No deje de visitarlo, no se arrepentira

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Gubad44
Escribe una opiniónOpiniones (1,248)

4 - 8 de 1,248 opiniones

Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, elegante. La luz tenue invade todo. Pedimos camarones con ajo y el prosciutto con queso....ambos buenisimos. De fondo los ribs de cordero y el famoso porterhouse envejecido...en su punto. Acompañamos con un malbec argentino. En NY todos los grill son caros, pero en este se agradece tener buenas botellas a buenos precios, que agradecemos a quienes nos gusta la biena mesa. Gracias por una buena noche, la ultima en NY. Ahhhh tb se agradece la musica.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a 726mar_as
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la 16:30, hora de poca demanda pero igual tuvimos que esperar unos 10 minutos para que nos asignaran mesa.
Pedimos el filete mignon y el NY Strip acompañados por porotos verdes y tomates salteados.
La carne llegó en el punto solicitado en platos muy, muy calientes, muestra de preocupación por los detalles.
El aspecto era maravilloso, un dorado oscuro por fuera y rojizo al centro. La consistencia perfecta, más blando el filete como es de esperar, pero el strip estaba perfecto en consistencia y facilidad de corte.
El único pero, y no es menor, es que el sabor del NY strip tenía un dejo del sabor de hígado que le quitó perfección.
Dicen que es carne añejada y así debiera tener el mejor sabor, pero no lo tuvo.
Pedimos el postre de coco, una montaña de crema, comible pero muy mejorable. Buen expresso y buena cuenta.
Habrá que darle otra oportunidad.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a RespFox
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant calidad x precio deben pedir la crema de espinacas y muy recomendado el tbon con hueso

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Sleiton
Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Fui hace bastantes años, y la verdad es que tiene buena carne, lógicamente uno debe saber que vas a un steakhouse, pero está muy deliciosa, saben trabajar el producto, y las cantidades están muy bien.

Un buen lugar para comer o cenar, de forma mas tranquila y no muy caro por New York

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a avefenix11