Lo más destacado según el crítico
Tour Contrastes de New York. Recomendable

El tour empieza en la entrada del hotel Rius un poco caótico para subir al autocar. Luego mejora y... Más información

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019
Lidia S
mediante dispositivo móvil
Alto y Bajo Manhattan con Civitatis

Ya la habíamos realizado hace muchos años, pero en esta ocasión nos acompañaban nuestras sobrinas... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Montse M
Leer las 25 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Maravillosa con Oscar y su hermano, la recomiendo 100*100. es mi segunda visita a
N. York y hay gran diferencia con respecto a la primera. Con civitatis y Oscar ha sido una experiencia marravillosa.

Agradécele a Toñi g
Opinión escrita 4 semanas atrás

Por un accidente de trafico llegaron tarde a recogernos. NOs avisaron 30 min más tarde y no llegaron hasta 2 horas después.
Por la tardaza, le pedimos si nos podia dejar el final de la visita en otro lugar muy cercano al previsto (todos los pasajeros estabamos de acuerdo), y no lo hicieron.
EL guia aburrido, contaba cosas poco interesantes.
Solo estabamos pensando en que acabe pronto.

Agradécele a eider a
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Malísima suerte tuve con el chófer que nos trasladó al hotel en nueva york, no volveré a contratar con esta compañía. Por otra parte,Excursión a new jersey con mucha desorganizacióny buses muy viejo. Con la de pasta que sacáis ...

Agradécele a bienmesabe75
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve con semanas de antelacion una visita a Pompeya y Capri desde Napoles y en el.mismo momento me cargaron los 115 euros que costaba.Pasados unos dias me citan en un sitio y a una hora en concreto como es normal.Voy 10 minutos antes y no hay nadie aun,espero y nadie llega ni me avisan al movil de algun problema que haya surgido.Hora y media esperando sin que nadie me contacte ni respondiendo a las llamadas que yo hice.Evidentemente me fui perdiendo la excursion y sin ninguna explicacion por parte de CIVITATIS.Alas 7 horas me envian un correo diciendome que se suspende la excursion.Hay que ser muy muy sinverguenza.Ya lo sabeis,no os fieis de CIVITATIS.

Agradécele a eloynoval
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Nos decepcionó bastante. Un autobús viejo para muchos turistas, la opción de microbuses habría permitido entrar y parar en muchos lugares que, según el guía, por el tamaño del mismo, no paramos. En conclusión, de las 4 horas y media de recorrido, pasamos 3 en el autobús, y lo que vimos muy por encima.

Agradécele a Chelo127