TripAdvisor
Nueva York
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Experiencia en Nueva York

Por fin fuimos a Nueva York, una gran y bonita experiencia que Contar...todo muy bien organizado y... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
Rocio R
mediante dispositivo móvil
Excelente experiencia

Sin duda la mejor idea que tuvimos al planear nuestro viaje a Nueva York fue contactar con... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
mmr01900
mediante dispositivo móvil
Leer las 13 opiniones

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabo de hacer un viaje a Nueva York q nunca olvidare, desde el principio salimos con nuestro guía, Dani, que nos ha acompañado en todo momento,vuelo, control aeropuerto que me daba bastante respeto, gracias a él fue menos complicado de lo que pensaba, visitas x la ciudad, comidas, por cierto, mejor de lo que esperaba, el hotel estaba muy bien situado, las excursiones bien planificadas y siempre con planes alternativos por si queríamos cambiar algo, el grupo era pequeño y he conocido gente estupenda que ya forma parte de mi vida. Espero volver y sin duda los volvería a elegir.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Loliana F
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Nueva York estaba en la lista de viajes imprescindibles, pero el aeropuerto. La ciudad... Me hacía siempre dejarlo en segundo lugar, hasta que encontré un folleto de TELLEVOANUEVAYORK. y lo tuve claro, era mi viaje y sobretodo después de ponerme en contacto con ellos.
A partir de ahí han sido todo facilidades hasta que llegó el gran día: Empieza nuestro viaje.
Dani,nuestro guía, ha estado con nosotros desde que salimos de España, ayudandonos en el aeropuerto, enseñandonos lo típico de Nueva York y lo que solo conocen los newyorquinos, aconsejandonos en las comidas y compras. Dando libertad y facilidades para hacer lo que uno quiera.
Además el grupo era pequeño y mis compañeros de viaje han sido estupendos.
Este viaje me ha abierto el gusanillo y quiero volver a Nueva York. Y desde luego vuelvo con TELLEVOANUEVAYORK.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Fuenquin
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estando preparando mi viaje a la gran manzana , cayó en mis manos, por casualidad, la empresa TE LLEVO A NUEVA YORK y en verdad q el nombre de la empresa tiene toda la razón, te llevan de la mano, si, si,!!! auténticamente, Dani nuestro guía, genial, estupendo, alegre, guapetón conocedor de esta gran ciudad como el que más, lo sabe todo de ella, no te suelta ya,!!! a no ser que tu lo pidas obviamente.... , al sentir tu, esta sensación, te dejas llevar totalmente, olvidándote de planos metros, autobuses, teniendo la seguridad q vas a ver todo lo más importante, q no se va a quedar nada en el tintero, la diversión está asegurada cien por cien, en toda extensión de la palabra hotel, excursiones, comidas , cenas, buses, metros, miradores, museos,fotos. compras, tours, parques, puentes, hoteles, donde Dani nos enseñaba unas buenas vistas, estando solos, q nadie conocia este sitio , en los carritos de comidas callejeras y misa gospel, barrios peculiares de esta ciudad.... vamos todo GENIAL!! Un viaje q no olvidaré nunca, gracias al grupo q, éramos 7 personas y Dani q era uno más de nosotros. Volveria a repetir mañana mismo y con los ojos cerrados, si propusiera TE LLEVO A NUEVA YORK otro destino, sin dudarlo ni un ápice, me iría con ellos

1  Agradécele a bego_af226
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

EXCELENTE!!! ""Te llevo a Nueva York"" con Dani ha sido el mejor tiempo invertido y que nunca olvidaré, haciendo cada minuto fácil y cercano, con risas, historias..... y miles de cosas más que tenéis que experimentar.
Te ayuda absolutamente en todo, está pendiente de que no te falte nada, en el aeropuerto pasa contigo todos los temidos controles de seguridad ,te facilita el shuttle y mucho más de principio a fin.
Dani como guia, me deja sin palabras. Increible, ameno, curioso, con una sonrisa y siempre dispuesto a sorprenderte. Te muestra los rincones típicos y los más insólitos de Nueva York, estos que no aparecen en las guías de viajeros, como un auténtico neoyorkino y gastronómicamente genial, teneis que probarlo!!!
El planning adaptable a nuestras necesidades y al tiempo de NY, dejando libertad de movimiento para los más atrevidos... mostrando cada detalle para poder movernos con facilidad ya que sin él hubiese sido casi imposible ver todo lo que hemos visto en esto días.
Próximos viajes a Nueva York !!! o donde digas..... sin duda, "CONTIGO".
Gracias por dejarnos una sonrisa para siempre.....

1  Agradécele a MercheCM7
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

SÚPER RECOMENDABLE de diez!!’Si os encaja en el presupuesto no lo dudeis, menuda sorpresa me he llevado con TE LLEVO A NUEVA YORK ya que suelo viajar organizando mi viaje por mi cuenta y al principio pensaba que iba a ser el típico viaje con excursiones en plan turístico masificado, pero todo lo contrario, ha sido impresionante el viaje que nos organizaron todo perfecto y muy personalizado aprovechando el tiempo al máximo para ver todo lo posible,ya que las distancias son muy largas y si no sabes moverte por NY es difícil que te de tiempo a verlo todo o casi todo lo más importante y se adaptan a cualquier sugerencia incluso amplían el itinerario sobre la marcha a todo lo que queramos o te dan todas las indicaciones para que no tengas ningún problema si quieres ir a algún sitio por libre, imposible poder haber visto todo lo que vimos sin Dani nuestro guía que fue un encanto, pendiente en todo momento de nuestros gustos y necesidades GRACIAS POR ESTE VIAJE INOLVIDABLE

2  Agradécele a carmelaNY