Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 154
USD 112
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

Park Central Hotel New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 145
  • Gimnasio
USD 126
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 146/noche de este hotel.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 134
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 166/noche de este hotel.

USD 133
USD 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

USD 279
USD 248
CrownePlaza.com
  • Piscina
  • Restaurante
Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 139
USD 90
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 51 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 51 % más bajo que la tarifa promedio de USD 184/noche de este hotel.

Pod 51 Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 139
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 167/noche de este hotel.

Club Quarters Hotel, Wall Street(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 211
USD 151
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 187/noche de este hotel.

YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 160/noche de este hotel.

Opiniones (1,498)
1,499 resultados
2 - 7 de 1,499 opiniones
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Me senti estafado desde el minuto que ingrese. Reserve una habitacion Corner skyline, por ser skyline pague mas para estar en los pisos superiores del hotel(como se indica en la pagina del hotel).
Al relizar el check in, me dan una habitacion en el piso nueve, el hotel tiene 16 pisos. al reclamar que eso no e sun piso superior, la empleada me dice que no tiene otra que me podrian cambiar al piso 11 al dia siguiente. o sea el piso 11 tampoco era en los pisos superiores. eso no fue lo peor, cuando llego a la habitacion, me parecio horrible!!!mal mantenido, los muebles descascarados,mal olor y lo peor SUCIO!!!las sabanas tenian olor!!!!Por supuesto que me cambie de hotel, me quede esa noche que ya estaba paga y me fui. pedi hablar con el manager y nunca me respondio!!!
lo unico que rescato de tugurio de mala muerte a precio de hotel de lujo ,son los chicos de consierge, super Amables.
si llegan a tener la mala suerte de caer en este sitio, huyan lo antes posible!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: que los engañen con las corner skyline, te dan las del piso 9!!!
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Rodrigo J
jrauer2016, General Manager en The James New York - SoHo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Dear rodrigojarse,

Gracias por traer esta experiencia a nuestra atención. Como se puede ver en nuestras muchas críticas, esto no está en línea con nuestros estándares de confort y servicio. Nos dirigiremos en consecuencia. Por favor envíeme un correo electrónico como me gustaría conectar y pedir disculpas en un esfuerzo por recuperar a usted como un invitado de The James.
Sincerely,

Opinión escrita 11 de junio de 2017

El hotel esta super bien localizado, hay una parada de subway a 1 calle y esta en pleno soho/west village, a 1 calle de FELIX. y a 2 calles de Brodway donde estan todas las tiendas.
Tambien caminando al puente de Brooklyn estas a 15 minutos.
El hotel es muy moderno. Las habitaciones son de tamaño correcto tirando a pequeñas.
Por las mañanas ponen una barra con termos de un cafe buenisimo y scones de Balthazar en el looby. QUe vienen barbaro para tomar algo y salir a la calle!
Limpieza perfecta. Atencion perfecta.

Lo unico malo fue que a partir de las 6 de la tarde el ascensor del hotel (que tiene 2) se usa hasta las 9 para la gente que va al roof top y tardas mucho esperando el ascensor.
Justo se rompio uno cuando fue la estadia y eso era medio pesado, pero nada terrible.

Lo mejor, el roof top y las vistas, nada que envidiarle a ningun otro bar de la ciudad!

RECOMENDABLE 100 %

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas del roof top las mejores Habitacion correcta con WIFI gratuito Cafe y scone de cortesia por la mañana
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a monica m
jrauer2016, General Manager en The James New York - SoHo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Dear monica m,

Gracias por la fantástica crítica de su reciente estancia en el James New York- Soho. Aprecio todos los detalles en su revisión y seguro que otros viajeros encontrarán su revisión útil. Como sabes nuestra ubicación es genial con algunas de las mejores tiendas y restaurantes en el mundo cercano. Agradecemos su recomendación a familiares y amigos y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que viaje a Nueva York.

All the best,

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel durante una semana. Nos encantó la ubicación, el trato del frontera desk. La amabilidad y paciencia para buscar y encontrar cada uno de nuestros paquetes que llegaban. La higiene, el respeto y la vista desde la habitación. Un sueño.
Es muy recomendable

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a drmarianosar
jrauer2016, General Manager en The James New York - SoHo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Dear drmarianosar,

Estoy encantado de que haya disfrutado de su experiencia en el James Hotel en Soho. Es maravilloso leer que encontró su habitación para ser fresco y cómodo y apreciado el servicio y las comodidades del hotel. Gracias por quedarse con nosotros y esperamos volver a darle la bienvenida la próxima vez que viaje a Nueva York.

All the best,

Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es bonito, el personal muy amable, los cuartos son chicos, la regadera muy buena pero no pudimos descansar ya que es muy ruidoso, se escucha todo lo de los otros cuartos y en la noche rechina el Hotel ya que el viento mueve el edificio. Hable para reportar un sombrero olvidado, quedaron en regresarme la llamada y no lo hicieron. Nos cambiamos de Hotel a la tercera noche por el ruido.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maribel M
jrauer2016, General Manager en The James New York - SoHo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2017

Dear Maribel M,

Gracias por publicar una reseña de su visita a The James New York. Estoy contento de que haya disfrutado del servicio prestado por nuestro equipo. Espero que volvería y la próxima vez que te alojas, envíame un correo electrónico para que pueda dejar aparte una habitación grande con una vista fantástica.

Sincerely,

Opinión escrita 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sabía por opiniones que era pequeño pero realmente me sorprendió al ver la habitación, sin embargo por todo lo demás ofrecían un excelente servicio, me encanto que las bicicletas sean gratis y estén todo el tiempos disponibles . El café del hotel muy lindo . Excelente relación calidad precio sobre todo para los hoteles de NY.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Maria Veronica R
Jerome C, Front Office Manager en The James New York - SoHo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Maria Veronica R,

Thank You for providing feedback in regards to your recent stay with us at The James. It is great to read that our service was excellent and that you were able to enjoy a ride in the city on one of our james bikes available. In regards to room size, please note that we do have several other room categories available which varies different sizes. Please give us a call on your next visit as we will be happy to share more about our room categories. Thanks again and we look forward to hearing from you soon!

Warmest Regards,
Jerome Collins, CRDE