Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paola B
Ciudad de México, México

excelente hotel y super buena ubicación

Opinión sobre el ModernHaus SoHo
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 may 2019
las recepcionistas super amables en especial Kris y Natalie muy buen servicio los cuartos muy cómodos y los bares increíbles en especial el roof top música muy padre
todo increíble definitivamente regresaria
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ReneR1812, Manager en ModernHaus SoHo, respondió a esta opinión
Respuesta de 7 may 2019
Hello Paola B,

Your outstanding review truly made our day! It was a pleasure to welcome you through our doors, and we thank you for sharing your experience. Hope you come back soon.

Best regards,

Rene Roman
General Manager
gmjamesnewyork@jamessoho.com
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Hotels.com
  • Vio.com
    $5,986
  • Algotels
A 2.8 km de ModernHaus SoHo
Wi-Fi gratis
Restaurante
Ahorra con las recompensas del programa Hilton Honors
  • Booking.com
  • Priceline
    $4,532
  • Hotels.com
A 2.6 km de ModernHaus SoHo
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Hotels.com
  • Priceline
    $3,944
  • Algotels
A 3.5 km de ModernHaus SoHo
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Hotels.com
  • Vio.com
    $3,969
  • Algotels
A 4.8 km de ModernHaus SoHo
Wi-Fi gratis
Restaurante
Exterior
  • Motto
  • Expedia.com
    $4,593
  • Hotels.com
A 4.5 km de ModernHaus SoHo
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Hotels.com
  • Vio.com
    $6,021
  • Homewood
A 3.7 km de ModernHaus SoHo
Wi-Fi gratis
Gimnasio
Arlo SoHo Lobby and public space.
  • Hotels.com
  • Priceline
    $3,949
  • Algotels
A 0.3 km de ModernHaus SoHo
Wi-Fi gratis
Restaurante
The Deluxe Double-Double Room at the The Gallivant Times Square
  • Hotels.com
  • Vio.com
    $3,389
  • Algotels
A 4.5 km de ModernHaus SoHo
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Hotels.com
  • Skyscanner.com
    $3,461
  • Priceline
    $4,289
A 4.1 km de ModernHaus SoHo
Wi-Fi gratis
Restaurante
The Crowne Plaza Times Square, overlooking Times Square!
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $5,712
  • Algotels
A 4.5 km de ModernHaus SoHo
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Nueva York
Opiniones (2,451)
Filtrar opiniones
2,451 resultados
Calificación de viajeros
1,565
480
205
120
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,565
480
205
120
81
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 2,451 opiniones
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

Decidimos visitar este hotel en un viaje corto desde Miami. Nos encanto! Lo mejor de todo es el personal tan amable que trabaja acá. Todos son muy agradables y dispuestos a ayudar al cliente, aun cuando no hablamos ingles.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a luisdelarosa1980
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ReneR1812, General Manager en ModernHaus SoHo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Hello luisdelarosa1980,

Greetings from SoHo! Your extremely kind words about our amazing team have warmed our hearts. We work hard to deliver marvelous experiences for our guests and we are grateful that we were able to do that with you. Deseamos que vuelvan pronto!

Best regards,

Rene Roman
General Manager
gmjamesnewyork@jamessoho.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No volveria a este hotel ni lo recomiendo. El precio es carisimo para lo que es, con ese mismo dinero o menos hay mejores hoteles 5 estrellas.
Las habitaciones son muy pequeñas y con detalles de falta de cuidado. No cuentan con lo necesario si el hotel esta lleno. Por ejemplo, te ponen pocas toallas, algodon, cargador del celular, almohadas extras erc. Se quedaron sin..... no puede pasar en un lugar donde dice ser de categoria y donde cobran semejante precio.
El staff del hotel muy desagradable, poco colaborariva y grosera.
La zona en la que esta tampoco es recomendable....
Mucho mejor Greenwich y el West Village

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lulir2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Rene R, Manager en ModernHaus SoHo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Hello Luli R,

Thank you for taking the time to write about us. We are sad to learn that our outstanding location and neighborhood did not impress you. Other aspects of your stay fell short and we sincerely apologize for the inconvenience. Luli R, we regret that we did not exceed your expectations but hope you will allow us the opportunity on a future visit to impress. Once again, thank you and hope to have the pleasure of your company again soon.

All the best,

Rene Roman
General Manager
gmjamesnewyork@jamessoho.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Estuvimos 7 noches y luego regresamos 2 noches más. La ubicación es excelente, las habitaciones chicas pero confortables. Tiene una espectacular vista y uno de los mejores rooftop de NY, pero justamente esto no está bien resuelto, ya que como todos los días funciona el bar del rooftop, y no cuenta con un ascensor independiente, nos pasó de encontrarnos con restos de bebida en el ascensor y con gente bajando o siendo bajada dado el estado de ebriedad en que se encontraban.
El servicio de habitación es cuanto menos irregular, nos costó horrores que nos repusieran las batas de baño y los tés de cortesía!!!.
Me encantó parar en esta zona, la próxima buscaré otro hotel cerca de esta ubicación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a alea765
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
jrauer2016, General Manager en ModernHaus SoHo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2017

Dear Ale A,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar una reseña en Trip Advisor. Aprecio que parece que en general disfrutaste tu estadía. Me decepciona ver algunos de sus comentarios y abordaré en consecuencia. Le he enviado un mensaje a través de Trip Advisor y espero conectarme para mejorar el servicio y las comodidades que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Sincerely,

Joseph Rauer
General Manager
jrauer@jameshotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la estadía en este hotel, realmente hicieron que nuestras vacaciones fueses perfectas y destacó sobre toda la atención de Elaine Alvares quien se puso a nuestra disposición aún en su día de descanso.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a mosquera-jorge
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
jrauer2016, General Manager en ModernHaus SoHo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017

Dear mosquera-jorge,

Gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor. Es un placer para tener que permanecer con nosotros en The Jame New York-Soho. Gracias por mencionar a Elaine en su revisión. ¡Estamos seguros de que se reconocen para el trabajo bien hecho! Gracias por estar en el James.

Sincerely,

Joseph Rauer
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Me senti estafado desde el minuto que ingrese. Reserve una habitacion Corner skyline, por ser skyline pague mas para estar en los pisos superiores del hotel(como se indica en la pagina del hotel).
Al relizar el check in, me dan una habitacion en el piso nueve, el hotel tiene 16 pisos. al reclamar que eso no e sun piso superior, la empleada me dice que no tiene otra que me podrian cambiar al piso 11 al dia siguiente. o sea el piso 11 tampoco era en los pisos superiores. eso no fue lo peor, cuando llego a la habitacion, me parecio horrible!!!mal mantenido, los muebles descascarados,mal olor y lo peor SUCIO!!!las sabanas tenian olor!!!!Por supuesto que me cambie de hotel, me quede esa noche que ya estaba paga y me fui. pedi hablar con el manager y nunca me respondio!!!
lo unico que rescato de tugurio de mala muerte a precio de hotel de lujo ,son los chicos de consierge, super Amables.
si llegan a tener la mala suerte de caer en este sitio, huyan lo antes posible!!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradécele a Rodrigo J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
jrauer2016, General Manager en ModernHaus SoHo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2017

Dear rodrigojarse,


Gracias por traer esta experiencia a nuestra atención. Como se puede ver en nuestras muchas críticas, esto no está en línea con nuestros estándares de confort y servicio. Nos dirigiremos en consecuencia. Por favor envíeme un correo electrónico como me gustaría conectar y pedir disculpas en un esfuerzo por recuperar a usted como un invitado de The James.
Sincerely,

Joseph Rauer
General Manager
jrauer@jameshotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones