“ESPECTACULARES VISTAS”
Opinión sobre el Robert

Robert
Reserva con OpenTable
Robert no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 59 de 14,378 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 25 - USD 60
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 25 septiembre 2017

Local situado en Columbus Circle con unas vistas fabulosas a la 8ª Avenida y a Broadway, yo no estuve comiendo pero sí tomando unos cocteles por la noche con música en vivo, buena decoración, muy cómodo, servicio profesional, precio un poco alto, pero merece la pena

1  Agradécele a LUIS V
Escribe una opiniónOpiniones (1,359)

2 - 6 de 1,360 opiniones

Opinión escrita 21 septiembre 2017

Lugar muy lindo con una vista excelente. Es un poquito caro pero la calidad del menu hace que valga la pena ir.

1  Agradécele a Sergio6008
Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para cena de aniversario y mos encantò todo! La vista es espectacular! Una copa de vino y la comida y postres, el buen servicio. Simplemente lo mejor de l vida. Precio? Pagamos $230 en una botella de vino, dos entremeses, dos platos principales, postre y propina. Si lo que quieres es pasar la experiencia no te va importar pagarlos. Recomendado.

1  Agradécele a shaedwin
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurant está decorado con mucho gusto, y la vista es excelente. La comida fue exquisita y la atención de nuestro mozo español fue esmerada y refinada.
Los precios no son excesivos para un lugar tan lindo.
Altamente recomendable

1  Agradécele a arlupo43
Opinión escrita 28 julio 2017

No puedo decir otra cosa que impresionante, unas vistas a Central Park increíbles, comida de una calidad excelente, la atención inmejorable, todo muy positivo.

Estuvimos por nuestra luna de miel y coincidió con el cumpleaños de mi esposa y la verdad que volvería a repetir, muchas gracias.

Agradécele a jvellor2012