“Lugar encantador y Romántico”
Opinión sobre el Olio e Piu

O
Clasificado como N.º 18 de 16,331 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 30 - USD 30
Comida: Italiana, Bar de vinos
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Greenwich Village
Opinión escrita 11 de abril de 2019

Fuimos mi pareja y yo a comer a este lugar por las recomendaciones de Tripadvisor, y la verdad es que la posición que tiene en Tripadvisor lo tiene bien merecido. El restaurante curiosamente no se encuentra en Little Italy como uno se puede imaginar, sino en Greenwich Village, uno de los barrios de más alto nivel económico de Nueva York, y eso se notaba bastante al entrar al restaurante, con los comensales bastante bien vestidos y algo “estiradillos” diría yo, parece como si estuviera uno en plena serie de Sexo en Nueva York y de pronto te fuera a salir por la puerta del restaurante Carrie Bradshaw…de hecho el restaurante está cerca del famoso portal de la casa emblemática de esta serie icónica de Nueva York. El comedor la verdad es que es bastante bonito, quizás algo pegadas las mesas unas con otras, pero el ambiente es único y original, lo recomiendo mucho si quiere uno hacer una cena o comida romántica. El servicio al principio fue algo lento (sobre todo para pedir los platos), pero al final, después de pedir la comida, fueron ya bastante más rápidos en servir todo. Pedimos de entrante Bruschetta Ricotta, muy rico, y de segundos un par de platos de pasta, Ravioli ai Funghi y una pasta a la carbonara que no me acuerdo el nombre, pero que estaba muy rica la verdad, tanto este como los Raviolis. En resumidas cuentas, el lugar merece la pena probarlo si quieres un sitio algo más especial y elegante, siempre y cuando estés dispuesto a gastarte un poquito más de la media de los restaurantes de Nueva York, pero merece la pena probarlo porque la comida que ofrecen no falla, buena y surtida. Si volvemos por la Gran Manzana seguro que volvemos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
2  Agradécele a Sergi1982
Escribe una opiniónOpiniones (1,800)

4 - 8 de 1,800 opiniones

Opinión escrita 25 de marzo de 2019

El lugar, además de encantador por la decoración, tiene una comida exquisita.
Probé el brunch de salmón ahumado con huevo poché y me encantó. Es una joyuta en Greenwich Village!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a alexia20142014
Opinión escrita 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar en New York, entramos para refugiarnos del frío y descubrimos deliciosa comida italiana y vino, muy recomendado en especial la mesera Vitoria con una atención muy cálida nos encanto.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a draclaudiasepulveda
Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho, una cena exquisita. La ensalada Capresse muy buena y los raviolis de funghi también. Victoria un 10 :)

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a antoniafbauza
Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendarom Olio e Piu y francamente ha superado expectativas! Los mejores raviolis de Funghi que he comido en mi vida y Victoria (una de las camareras) un encanto! Recomiendo 100%

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Adventurer765371