“Excelente!!!! Lo recomiendo sin dudarlo!!”
Opinión sobre el The Pearl Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Pearl Hotel
En el puesto n.º25 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 27 septiembre 2016

En principio quiero destacar la excelente atención del personal!!! Sumamente amables, educados atentos, los muchachos que están en la puerta, que en general hablan español, son FORMIDABLES!!!! Al igual que los de la recepción y los que se encargan del servicio de desayuno y vinos por la tarde
La ubicación es perfecta!!! La calle es bastante tranquila pero estas en una de las mejores zonas, muuuuy centrica, caminas unas poquitas cuadras y tenes el Time Square, el Central Park, en fin para regresar tranquila a cualquier hora de dia y noche. En la esquina tenes un The Emporium Food para comprar comestibles
Las habitaciones son grandes, cama espectacular, tal vez el único defecto es que el mobiliario es sobrio, algo anticuado pero en perfecto estado
El desayuno es bastante completo, sin platos calientes ni fiambres, pero con algunas frutas panes, pasteleria, cereales. Abundante.
Por la tarde, de 16 a 17 sirven vinos de buena calidad, quesos snak y algunas verduras. Para aprovechar.
Solo nos alojamos dos noches antes de regresar a Buenos Aires, pero fueron suficientes como para recomendarlo sin dudar
En resumen, la mejor ubicación, la mejor atención, limpio, y el plus de que incluye desayuno y tentenpie por la tarde
Suerte!!

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente a la calle, son luminosas y no las percibimos ruidosas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a mabybuenosaires
Escribe una opiniónOpiniones (2,473)

22 - 26 de 2,473 opiniones

Opinión escrita 25 septiembre 2016

perfecto hotel para visitar Nueva York, cerca de Times Square ,Broadway, Rockefeller Center. Mejor ubicación imposible. el Staff muy amable, las habitaciones limpias,buen tamaño con frigobar, cafetera Keurig,te reemplazan el cafe todos los días, agua, la cama divina y para estar tan cerca de todo son muy silenciosas las habitaciones. en el bano encuentras productos de L Occitane. Hacen un Happy Hour todos los días de 4 a 5 de la tarde donde sirven vino tinto y vino blanco y sirven una tabla de quesos con uvas y un dip con vegetales que me parece un toque muy lindo por parte del Hotel. el desayuno variado, cereales cafe te chocolate caliente leche,hasta leche de almendras frutas ensalada de frutas bagel pastelería croissant mantequilla miel mantequilla de mani queso philadelphia y mermelada, lo único que le faltaría para ser perfecto es que para el desayuno pusieran jamón y queso de resto o recomiendo 100 % simplemente espectacular

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Sabyhassler
Opinión escrita 30 agosto 2016

La atención en el hotel fue maravillosa. La habitación era amplia, cómoda y limpia. Tenía una buena heladerita donde podíamos poner algunos productos. De todos modos, el hotel ofrece en su tarifa servicio de desayuno y snacks y algunas bebidas sin cargo durante todo el día. La ubicación es inmejorable, a metros de Times Square.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a nldt
Opinión escrita 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La situación es ideal. Las habitaciones también, y el personal amabilísimo. Quizá el precio es algo elevado, pero resulta agradable hospedarse allí. Lo peor, el salón para desayunos, que es muy pequeño para el volumen del hotel.
Aun así, lo recomendaria

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Begoña G
Opinión escrita 22 agosto 2016

Solo estuvimos dos días antes de ir a Canadá, pero la estancia fue buena. Llegamos antes de la hora de check- in y nos dieron la habitación enseguida. Elegimos el Pearl por su ubicación, cerca de Times Square ( para tener las mismas referencias que el año pasado que también estuvimos en NY), pero la calle del hotel es tranquila.
La habitación era espaciosa y limpia, daba a la parte posterior (veíamos la terraza de un gimnasio), aunque era ruidosa a causa de los aires acondicionados.
Bonito baño, con bañera y ducha separadas y buena ventilación. Los productos de baño eran de la marca l’Occitane, y teníamos champú, acondicionador, body milk, gel de ducha líquido, jabón de manos, y jabón de ducha.
Tanto en el hall de la entrada, como en la sala de desayunos, estaban disponible todo el día agua fresca perfumada con frutas y bolsas de patatas chips.
El desayuno es lo que menos nos gustó, con poca fruta y los productos no nos parecieron de muy buena calidad.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Falbala68
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Archer Hotel New York
N.° 15 de 473 en Nueva York
3,273 opiniones
Crowne Plaza HY36 Midtown Manhattan
Crowne Plaza HY36 Midtown Manhat...
N.° 4 de 473 en Nueva York
The Time New York
The Time New York
N.° 102 de 473 en Nueva York

¿Estuviste en The Pearl Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Pearl Hotel

Dirección: 233 West, 49th Street, Nueva York, NY 10019-7404
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Centro de la ciudad , Times Square/Theater District , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º25 de 473 hoteles en Nueva York
Rango de precios: $3,936 - $11,041 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Pearl Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 94
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pearl Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?