“Un hotel excelente.”
Opinión sobre el The Pearl Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Pearl Hotel
En el puesto n.º26 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 19 mayo 2017

Un hotel excelente,muy buena ubicación y muy cerca del metro. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar, la habitación muy espaciosa y cama muy cómoda.El café, té y snacks gratis durante todo el día todo un detalle...

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel excelente,muy buena ubicación,el personal muy amable.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Montserrat RD R
Escribe una opiniónOpiniones (2,471)

7 - 11 de 2,471 opiniones

Opinión escrita 10 mayo 2017

La ubicación del Hotel es perfecta. A nosotros nos encanta caminar, ya que entendemos que es la mejor manera de conocer, por lo tanto nos movimos la mayoría de los días a pie y en algunos casos en metro.
Referente a la habitación optamos por la "Deluxe con cama extragrande" y con espacio de cocina. Cuenta con microondas, cafetera, refrigerador pequeño, y algunos artículos básicos como platos y vasos (en la esquina del Hotel hay un mercado que cuenta con todo lo necesario)
La habitación amplia y cómoda, con una ducha increíble!! (aspecto más que importante después de un día de andar sin parar, por lo que el descanso fue 100% placentero).
Referente a la limpieza de la habitación y espacios comunes, muy correcta.
El desayuno si bien es básico, es suficiente para comenzar el día. Seguramente de camino al salir del Hotel, hagan alguna "parada" en busca de cupcakes, batidos, jugos, etc.
Otro aspecto a destacar es la amabilidad de todo el personal, muy atentos todos en cada punto de contacto.
Un gesto que nos pareció realmente muy lindo, fue la atención que tuvieron con mi esposo. Cumplió años durante nuestra estadía en NY, y al regresar a la noche nos encontramos con una nota saludándolo y una botella de vino con dos copas. Detalles que sin dudas, suman y hacen la diferencia.
Recomendamos The Pearl sin dudarlo. En caso de volver a NY, elegiría este Hotel nuevamente.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AnaCeDR
Opinión escrita 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por unos días mi sorpresa del hotel es que realmente tiene más de lo que esperaba habitaciones grandes baños limpios productos de calidad en los baños y sobre todo una ubicación privilegiada ya que puedes desplazarte desde ahí a pie a muchos centros turísticos ...un desayuno suficiente para empezar el día y el servicio de taxi que tienen con precios muy accesibles súper recomendable

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 397veronicag
Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en un lugar ideal para disfrutar de la ciudad en pleno Broadway. Habitación amplia, silenciosa y muy buen servicio. El desayuno estaba incluido y me pareció muy correcto. Abierta permanentemente la sala en la primera planta para poder tomar cafe, infusiones. Fruta disponible gratis.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Antonio L
Opinión escrita 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, las camas son muy cómodas y el baño es bastante amplio. A la oferta del desayuno le faltan frutas y alguna otra cosa. Sin embargo, lo que tienen bastante rico. Además, el hotel está ubicado en un lugar fantástico en Manhattan, cerca de las calles más famosas y perfecto para salir a dar una vuelta por la noche. Además, está al lado de Hell's Kitchen, una zona de 9th Avenue llena de restaurantes con comida deliciosa. Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a palomabc99
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Archer Hotel New York
N.° 15 de 473 en Nueva York
3,265 opiniones
Crowne Plaza HY36 Midtown Manhattan
Crowne Plaza HY36 Midtown Manhat...
N.° 4 de 473 en Nueva York
The Time New York
The Time New York
N.° 103 de 473 en Nueva York

¿Estuviste en The Pearl Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Pearl Hotel

Dirección: 233 West, 49th Street, Nueva York, NY 10019-7404
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Centro de la ciudad , Times Square/Theater District , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º26 de 473 hoteles en Nueva York
Rango de precios: $3,839 - $10,962 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Pearl Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 94
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pearl Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?