Opiniones (2,555)
1,866
1,866
8 - 13 de 2,555 opiniones
Opinión escrita 16 de julio de 2017

En el mes de junio nos alojamos dos veces en este hotel. Excelente ubicación, tenés el metro a menos de dos cuadras, lo que hace que puedas llegar desde el aeropuerto, haciendo combinacióncon el air train.
En el hotel todo el personal ha sido muy amable. Cuenta con acceso gratuito a wifi, con buena conexión, desayuno bastante completo (lo básico y un poco más, para nosotros fue más que suficiente) Después del horario del desayuno y durante todo el día, tenés acceso a café, té, agua, manzanas y snacks. En la habitación hay cafetera y microondas. Los amenities del baño, son de L'occitane y cuenta con un muy buen secador de pelo. Hay batas y pantuflas, caja de seguridad y buen espacio para moverse y guardar las cosas dentro de la habitación.
Sin dudas lo recomiendo y volvería a alojarme en este hotel

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Paula B
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Un hotel excelente,muy buena ubicación y muy cerca del metro. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar, la habitación muy espaciosa y cama muy cómoda.El café, té y snacks gratis durante todo el día todo un detalle...

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel excelente,muy buena ubicación,el personal muy amable.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Montserrat RD R
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

La ubicación del Hotel es perfecta. A nosotros nos encanta caminar, ya que entendemos que es la mejor manera de conocer, por lo tanto nos movimos la mayoría de los días a pie y en algunos casos en metro.
Referente a la habitación optamos por la "Deluxe con cama extragrande" y con espacio de cocina. Cuenta con microondas, cafetera, refrigerador pequeño, y algunos artículos básicos como platos y vasos (en la esquina del Hotel hay un mercado que cuenta con todo lo necesario)
La habitación amplia y cómoda, con una ducha increíble!! (aspecto más que importante después de un día de andar sin parar, por lo que el descanso fue 100% placentero).
Referente a la limpieza de la habitación y espacios comunes, muy correcta.
El desayuno si bien es básico, es suficiente para comenzar el día. Seguramente de camino al salir del Hotel, hagan alguna "parada" en busca de cupcakes, batidos, jugos, etc.
Otro aspecto a destacar es la amabilidad de todo el personal, muy atentos todos en cada punto de contacto.
Un gesto que nos pareció realmente muy lindo, fue la atención que tuvieron con mi esposo. Cumplió años durante nuestra estadía en NY, y al regresar a la noche nos encontramos con una nota saludándolo y una botella de vino con dos copas. Detalles que sin dudas, suman y hacen la diferencia.
Recomendamos The Pearl sin dudarlo. En caso de volver a NY, elegiría este Hotel nuevamente.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AnaCeDR
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por unos días mi sorpresa del hotel es que realmente tiene más de lo que esperaba habitaciones grandes baños limpios productos de calidad en los baños y sobre todo una ubicación privilegiada ya que puedes desplazarte desde ahí a pie a muchos centros turísticos ...un desayuno suficiente para empezar el día y el servicio de taxi que tienen con precios muy accesibles súper recomendable

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 397veronicag
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en un lugar ideal para disfrutar de la ciudad en pleno Broadway. Habitación amplia, silenciosa y muy buen servicio. El desayuno estaba incluido y me pareció muy correcto. Abierta permanentemente la sala en la primera planta para poder tomar cafe, infusiones. Fruta disponible gratis.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Antonio L