“Un Restaurante Excelente”
Opinión sobre el Il Punto Ristorante

Il Punto Ristorante
Reserva con OpenTable
Il Punto Ristorante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 106 de 14,817 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 28 - USD 50
Comida: Italiana, Mariscos
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo y nos trataron de manera excelente. La comida deliciosa. El servicio excelente; especialmente Andrea, el cual fue muy profesional y encantador. Definitivamente lo recomiendo!

Agradécele a Sara M
Antonio R, General Manager en Il Punto Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Ciao !!

Muchas gracias por los cumplidos!
El placer era absolutamente nuestro! ¡
Te envío un abrazo cordial!

Grazie mille!

Escribe una opiniónOpiniones (1,147)

5 - 9 de 1,147 opiniones

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso el restaurante!! De los mejores. La atención excelente. Todos los meseros se portaron de maravilla en especial Idar. Recomendadisimo.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer visitamos IL PUNTO mi familia y yo y nos encanto todo... excelente servicio, cenamos muy ricoo y un trato súper lindo de parte de todo el personal, especialmente Idar que estuvo al pendiente de nosotros, súper recomendado vayan a visitarlos y les aseguro que les encantará!

Agradécele a Vero E

Muchisimas gracias !!

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos 4 adultos y 4 niños de diferentes edades entre 11 y 15 años.
Local con un ambiente muy relajado y agradable. Flexibilidad a la hora de adaptar su carta a los gustos de los niños quitando o añadiendo ingredientes. Comida italiana muy cuidada y bien presentada. Disfrutamos mucho de los platos de pasta y los postres. El servicio y la amabilidad del gerente nos hicieron una sentir como en casa. El precio fue muy coherente para la calidad de la comida servida. Totalmente recomendable.

Agradécele a ispego73

Muchas gracias por los cumplidos!
el placer era absolutamente nuestro!
¡Te envío un abrazo cordial!

Grazie mille!

Opinión escrita 1 de enero de 2018

Fuimos a cenar, comimos pollo con esparragos y un plato de noquis. La comida era buena lo mismo que la atencion. Pagamos u$ 90 sin alcohol

1  Agradécele a silvia g