“Un excelente anfitrión”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 77 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose M
Departamento de Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Un excelente anfitrión”
Escribió una opinión el 3 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Milton nos atendio como reyes preocupandose por todos los detalles.
El apartamento esta totalmente equipado incluyendo condimentos y elementos de higiene que habitualmente no se incluyen.
Llegamos a las 2 de la mañana y fuimos recibidos como si fueran las 3 de la tarde, nos encontramos con un apartamento impecable.
Esta ubicado en Harlem y a 100 metros del subte que te lleva al downtown en 20 minutos.

Cordoba21...
Rosario
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente opción”
Escribió una opinión el 6 julio 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy cómodo apartamento, ubicado a 50 metros del subterráneo. Entran seis personas cómodas. Milton muy atento. Altamente recomendable

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
verano16
“EXCELENTE UBICACIÓN Y DEPARTAMENTO”
Escribió una opinión el 14 febrero 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento es muy cómodo y lindo. Está muy bien ubicado, cerca del departamento pasan cerca de 5 líneas de metro y buses. Además en la esquina y a menos de 1 cuadra hay una serie de restaurant y lugares para tomar algo y escuchar música. A una cuadra se encuentra un lavadero (este dato es por si alguien se queda muchos días).
El departamento tiene wifi y funciona de maravilla, al igual que la señal de cable. Yo estuve en invierno y estaba muy bien calefaccionado.
Milton, el administrador, es ubicable y siempre contesta las consultas que se le hacen y asesora a los huéspedes. Es un Señor.
Yo recomiendo el apartamento. Cuando vuelva a Nueva York volveré a ir a alguno de los departamentos administrados por Milton porque sé que es una garantía.

Grupo de viaje: Viajé solo
Ana C
Crítico de nivel 3
“Fantástico”
Escribió una opinión el 7 octubre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Milton fue un anfitrión fantástico, con una cortesía exquisita y le estamos muy agradecidos. Repetiríamos en su casa sin dudarlo. La propiedad en la que nos alojamos es muy grande muy cómoda con el mobiliario y el menaje necesario y suficiente para unas vacaciones. Todo muy limpio y coqueto, sobre todo teníamos la sensación de hogar cuando llegabas a descansar después de un día de visita a la ciudad. La ubicación, excelente, es cierto que está en la calle 126, pero a 10 minutos en metro de Times Square. ¿Se puede pedir más?. Esta zona del Harlem está muy bien, animada, segura, con todos los servicios que se puedan necesitar, bares, tiendas, supermercados, deli (con comida preparada deliciosa), lavandería, ...
Nosotros fuimos con dos niñas pequeñas y fenomenal. Era nuestro cuarto viaje a NYC y sin duda el mejor alojamiento en el que hemos estado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad a la hora de descansar, la comodidad de las camas y lo espacioso que es.
Lo que menos le ha gustado: ¿Hay que poner algo? Bueno, las escaleras, que tampoco son tantas.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Alce2013
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Nuestro hogar en Harlem”
Escribió una opinión el 4 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un apartamento espacioso, agradable y muy limpio en una buena y animada zona de Harlem, cerca de tiendas, restaurantes y muy cerca del metro.
Milton fue muy amable y simpático con nosotros, esperó a que llegáramos, y nos enseño el apartamento, incluso teníamos algo de comida y bebidas frescas para nosotros en la nevera, nos atendió en todo lo que necesitamos.
El apartamento tenía tres camas dobles, toallas y sábanas de buena calidad, y buen menaje de cocina.
Sólo eche de menos en el dormitorio unas persianas para el sol y un mejor aire acondicionado.
Volveríamos sin dudarlo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La amabilidad del dueño, el edificio, la zona, la cercanía al metro.
Lo que menos le ha gustado: el aire acondicionado
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 135
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar