Opiniones (24,769)
2,445
2,344
4 - 9 de 24,769 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que tiene este hotel es la ubicación (muy céntrico aunque muy ruidoso también) y las vistas, al menos la de la habitación que nos dieron a nosotros que era una del piso 22. La cama no estaba mal, pero el tamaño de la habitación parecía un chiste, para moverte o saltas las maletas o es imposible caminar...por no hablar del baño, un zulo en toda regla! Con una bañera con cortina mugrienta y que casi roza con el vater.. además se hundía, como si estuviera sobrepuesta o mal montada.
El “armario” es un agujero en la pared con tuberías pasando por arriba, y cuatro perchas amontonadas.
Y todo con un aspecto insalubre y poco higiénico.
Como ya advierten otras opiniones, lo de la “facilitie fee” que te clavan al irte (40$ por noche!!!), uses o no uses (nosotros no usamos nada) el gimnasio, llamadas, wifi, una botella rellenable de plástico, el cuartito de internet e impresoras... es una práctica inmoral y que debería darles vergüenza!
Se supone que se elige el hotel porque tiene un precio más razonable que la mayoría de hoteles de Manhattan, y al final la factura sube un montón, y pagas un precio desorbitado para un hotel con esas características.
En resumen, una malísima opción para alojarse!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 1973rebe
ROW_NYC_Hotel, General Manager en Row NYC Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos los comentarios.

Estamos decepcionados de que su estadía con nosotros haya sido menos que ideal. Es lamentable que haya notado una disminución en la calidad de nuestros alojamientos. Nos preocupamos por la comodidad de nuestros huéspedes, por lo que abordaremos sus inquietudes con nuestro equipo en el futuro.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente pronto para una experiencia más positiva.

Opinión escrita 3 semanas atrás

bien ubicado , al 700 de la 8va.avenida , estas a un par de cuadras de time square.
diria que es lo mejor a resaltar del establecimiento.
Habitaciones standar muy reducidas(por suerte cuando uno va a New York , anda todo el dia en la calle y solo vuelve al hotel a bañarse y dormir ) No se te ocurra ir cargadito de valijas , porque tendras que elegir quien ocupa la habitacion, si tu o ellas.
baño ultracomprimido,cuenta con secador de cabello,wifi en la habitacion y algo parecido a un placar con una cortina como puerta,un pequeño escritorio con silla.
El desayuno es aparte de la tarifa.Ah! todo esta divinura si lo contratas con tiempo te sale unos u$s 210 promedio por dia cuando te terminan incluyendo las no se cuantas
tasas diferentes que aplican , de las cuales obviamente te enteras la noche anterior a tu partida.
Es la tercera vez que me hospedo en New York , se que en Manhattan no es economico , pero nunca me habia tocado un hotel con habitaciones tan reducidas.
Solo justifica por su ubicacion.

Consejo sobre habitaciones: piso 26 con ventana a la ciudad. Buenas vistas panoramicas
Agradécele a gustavomiltond

Gracias por compartir tus comentarios, gustavomiltond.

Nos decepciona saber que no estuvo satisfecho con su estadía. Nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes una experiencia maravillosa de principio a fin, por lo que es genial que hayan disfrutado de nuestra excelente ubicación. Tenga en cuenta que sus comentarios sobre nuestras adaptaciones se abordarán con los miembros apropiados de nuestro equipo para que podamos mejorar en el futuro.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad para brindarle la experiencia de calidad que realmente podemos compartir con nuestros huéspedes. Gracias de nuevo por los comentarios.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel en si es de regular para abajo... Como la mayoría de los de allí (moqueta, ruidoso, aire acondicionado de los años 60, decoración mala,etc). Me cobraron 35 dólares de tasas x noche de esta vía mientras otros cobran 8 o 9......UNA ESTAFA!!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Antoniorp33

Agradecemos los comentarios, Antonio.

Lamentamos que haya tenido tales desafíos durante su tiempo con nosotros. Es lamentable que no haya notado todas las tarifas asociadas con su reserva. La tarifa de nuestras instalaciones nos permite ofrecer servicios adicionales para nuestros huéspedes. La tarifa proporciona los siguientes servicios: llamadas telefónicas locales, de larga distancia e internacionales; acceso a internet inalámbrico de alta velocidad; una botella de agua ecológica para usar en las estaciones de filtración de agua del hotel; y servicios de impresión en nuestro salón iMac. Además de esto, nuestra tarifa de instalaciones también le ofrece descuentos especiales siempre que muestre su tarjeta de clave de hotel en los proveedores participantes.

La información sobre esta tarifa está disponible en nuestro sitio web, junto con todas las plataformas de reserva de terceros.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad para compartir pronto una experiencia más positiva con usted.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Cogí el hotel a través de una web conocida y ponía 477€,de camino al hotel me enviaron de mi banco 2 extractos que el hotel me havia cobrado....100 y pico por un lado y 500 y pico por el otro...,resultado: te cobran más cuando llegas allí....con el tema de tasas etc...,así que vigilad en este aspecto...,por lo demás la ubicación está de 10,el desayuno lo cogimos pero no lo volvería a hacer...solo te dejan coger 1pasta,1cafe y 1fruta...muy triste la verdad,la habitación minúscula...llevábamos 4maletas y teníamos que saltar por encima de ellas....

Agradécele a vale46marta
ROW_NYC_Hotel, General Manager en Row NYC Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos los comentarios, vale46marta.

Estamos felices de que haya tenido una estadía agradable con nosotros a pesar de que nuestros servicios no exceden sus expectativas. Abordaremos sus inquietudes con los miembros apropiados de nuestro equipo en el futuro.

Esperamos volver a recibirlo pronto para una experiencia más positiva.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasamos unas vacaciones inolvidables en familia, sobretodo por la excelente ubicación del hotel, muy cerca de times square, broadway, madison square, estacion de tren, estacion de autobuses, etc aunque las habitaciones son cómodas y confortables, lo que sucede es que son un poco pequeñas cuando viajas en familia y con varias maletas, pero sin dudarlo volvería a pasar mis vacaciones en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Kekozizou

Gracias por la excelente calificación, Kekozizou!

Siempre estamos trabajando muy duro para proporcionar experiencias de alta calidad para todos nuestros huéspedes. Apreciamos que haya disfrutado de nuestra proximidad a Times Square, pero nos decepciona saber que podríamos haber hecho más por usted. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo en el futuro.

¡Esperamos compartir una experiencia aún mejor con usted pronto! ¡Que tengas un hermoso día!