Abierto hoy: 9:00 - 21:00

4,850
1,299
32 - 37 de 7,707 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es una actividad que incluyen en la New York Pass y que merece la pena! Los chicos que llevaban el show lo hicieron genial, nos reímos un montón y se nos pasó volando!!!

Agradécele a karolsinonima
TheRideNYC, Manager en The Ride, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Thank you for your 5 star review of THE RIDE

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos realizado este tour por la noche y fue impresionante. Lo que más me impacto son los extras que desde fuera del bus realizan bailes o rapean mientras te acompañan y les animas.
Muy buena animación que hace que todo sea muy rápido.
Sin lugar a duda hacerlo si lo estabais pensando, no solamente divierte si no que te enseñan parte de la ciudad.

Agradécele a davidsangr

Thank you for your 5 star review of THE RIDE

Opinión escrita 4 semanas atrás

Los animadores son lo mejor, los artistas callejeros realmente impresionantes, el recorrido muy entretenido con la cuota precisa de datos históricos.

Agradécele a Diego C

Chile ROCKS too!!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una verdadera maravilla, disfrutamos toda la familia y sin ningún lugar a dudas lo mejor en cuanto a excursiones

Agradécele a GoPlaces754797
Traductor de Google

Thank you for your 5 star review

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Tomé el tour porque me llamó la atención la publicidad y la verdad, mal desde el comienzo, en cuanto llegamos a New York fuimos a ver el tema de la reserva, pero fue imposible hacerla desde el celular, le pedimos ayuda a un joven que controla el acceso al bus y de muy mala manera ni siquiera nos ayudó, le explicamos que queríamos hacer la reserva, que nos ayudara, pero muy desagradable, tuvimos que pedir que nos hicieran la reserva desde Chile, cuando fuimos a tomarlo , 3 días despues, nos indican que los pases estaban vencidos, el mismo tipo nos dijo suban igual ya les cobraron, ??? ni siquiera tienen una oficina donde poder averiguar o que a uno le puedan orientar, pésimo servicio, y después me volvieron a cobrar el tour, así es para no recomendarlo a nadie. Esta experiencia fue muy desagradable

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a macri292019
TheRideNYC, Guest Relations Manager en The Ride, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás
Traductor de Google

If you're booking with a pass, your reservation instructions can be found on your respective pass' website, the pass app, and our website as well. If you approached one of our Customer Care Representatives with questions while they were working to board an audience, they will ask you to wait for a few minutes while they load that audience on board their bus. If you choose not to wait for them to help you, again, you have all of the booking instructions at your disposal.

When you create your reservation, you agree to our terms and conditions which plainly state that your reservation is not prepaid. It is only paid for when we can collect a scan from your pass. If your pass is expired when you arrive on site, your credit card is charged. We're 100% transparent with that process. You cannot complete a reservation without acknowledging that policy.

As a pass-holder, you're responsible for adhering to its expiration date. Similarly, if you didn't have time to visit The Empire State Building until your last day in town and your pass had expired, they'd still charge you for admission. If you want to visit the city while using the pass, you do have to pay attention to its limitations.

As your receipt notes, if you still have questions about this process, you can contact our Customer Care Manager.