“Muy bien!”

Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Hell's Kitchen
Opinión escrita 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si estas leyendo opiniones que no dejan a este restaurante muy bien parado... pasa!
El sitio es muy bonito y cool, los camarer@s muy atentos y la hostes super amable. Los cockteles bien sin mas se podrían mejorar el modo de servir, pero bien.
La comida buena, platos razonables, postres grandes!
El precio es para darse un capricho sabiendo que en nyc comerte una hamburguesa en un restaurante te va a costar 25€ con bebida... ronda a unos 100€ por cabeza pero sin duda vale la pena!
La terraza es una pasa!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a josefg111

Opinión escrita 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Era todo un dilema elegir un restaurante para la cena de Navidad.
La oferta es increíble, y nosotros no conocíamos nada en New York para esta señala fecha.
Hicimos la reserva desde casa.
Fue todo un acierto, los platos muy ricos. El ambiente fenomenal, las cantidades generosas y muy buena presentación.
Queremos destacar de manera especial la atención de todo el personal que nos atendió. Un 10 para ellos!!
No os perdáis el tomar una copa en su terraza.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Antoni520
Opinión escrita 1 de diciembre de 2018

Nos invitaron a una comida de negocios y fue una experiencia de nunca olvidar en NYC, la comida es extraordinaria, es variada, el servicio es de lo mejor, la atención de Reyna Román es simplemente perfecta, prometí a Reyna volver con mi esposa e hijo y así será muy pronto. MUY RECOMENDABLE.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Mino_Mexico
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este lugar para una cena familiar navideña .
Muy buen ambiente,
Muy buen servicios de todos
Muy amables
recomendable......
Es raro en New York sean amables ... y aquí los son..

OJO EL RESTAURANTE NO TIENE VISTAS.... este esta en planta baja... solo el bar .. TIENE VISTAS ESOECTACULARES..

LO RECOMIENDO
Starters:
Pannetone. Ok.... pan con manetequilla y sal
RICOTTA BRUCHETTA ok queso de ricotta , y tomate..

COMIDA:
ROASTED SUCKLING PIE
buena textura, buena temperatura, en tiempo..
Delicioso.. el puerco ,...
El postre

Un pastel de chocolate tipo lava,, muy bueno, buena presentación y sabor...

Definitivamente un lugar recomendable y a visitar..

Fecha de la visita: diciembre de 2017
2  Agradécele a kenym2013
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Consideró que es un muy buen restaurante de buena comida con las medidas perfectas de todo ,para lo que es el precio se me hace que realmente vale la pena. Los platillos se sirven en el momento correcto, el servicio impecable, agradable cordial, Reyna subgerente ha logrado un buen balance de diversidad creando un ambiente perfecto. Los alimentos recomiendo como platillo principal el pulpo o filete, el secreto está en que sus productos vienen de pequeños proveedores, "local farmers" retoman el estilo de cocina antiguo. er al estilo antiguo la cava de vinos selects y también de pequeños proveedores. Mañana regresamos, si visitas Nueva York tienes que venir a vivir la experiencia de comer en print.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a 880mauricioc