TripAdvisor
4,599
1,171
9 - 14 de 13,285 opiniones
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Lo malo es que tienes que hacer la entrada y salida tú mismo,pero siempre hay alguien por si tienes problemas, y la habitación un muy pequeña,todo muy reducido. Pero el hotel es precioso, muy moderno y bien ubicado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a LoloRM
Management_365, Manager en YOTEL New York, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Hi,
It brings a smile to our face to know that our modern atmosphere resonated with you so deeply! As you mentioned, while we do leverage technology to streamline our guest’s experiences, our team members are always happy to help if a more personal touch is required. Be sure to let us know what we can do to make your stay more comfortable during your next visit as we’d love to earn that last star from you!

Cheers,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

De entrada no funcionaban los ordenadores de recepción y tuvimos que hacer el chek-in y chek-out en la cuarta planta. De entrada te bloquean 50$ por noche que vayas a estar de fianza, cosa que hace que de entrada tengas 350$ si es una semana para no poder gastar. No hay armario, hay unas perchas y puedes colgar unas pocas prendas, lo demás dentro de la maleta porque hay dos cajones pequeñitos y los nuestros en bastante mal estado, la maquina de hielo del pasillo no funcionó en toda la semana así es que entre que no hay mini-bar y no había hielo la bebida teníamos que beberla caliente. La habitación hubo un par de días que vinieron a arreglarla a las 16:30 horas, aunque parezca increíble, de los 5 ascensores que hay en funcionamiento 3 de ellos no subían a nuestra planta. Como profesional de viajes os puedo asegurar que para calidad precio no lo recomendare a nadie.

Consejo sobre habitaciones: no recomiendo este hotel
Agradécele a herculesjuvenil
Management_365, Manager en YOTEL New York, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hi,
Thank you for making our Times Square West hotel you New York City destination. While we hope that our modern touches added to your visit, we are sorry that aspects of your stay didn’t meet your expectations. Our team does disclose things like our cabin’s efficient motif and our security deposit requirements online so it’s unfortunate that those elements caught you off guard. Regarding your ice-machine concerns, we do apologize and are aware that during the summer, our machines do have a tendency to temporarily run out of ice. We appreciate you giving us a try and hope that you’ll consider allowing us to provide you with an affordable stay during your next trip to the area.

Take Care,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

El servicio hazlo tu mismo me gusto, ya que vas bajo tu propio ritmo. Lo único malo es la hora de llegada ya que entramos hasta las 3:00 pm pero en general todo es perfecto. Los servicios que ofrecen y la hospitalidad es increíble. Sin duda una experiencia que podría repetir gracias a la ubicación del hotel que solo dentro de unas calles podías estar recorriendo NY sin ningún problema.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jhozecarlos
Management_365, Manager en YOTEL New York, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Hi,
We’re so glad to read that YOTEL’s efficient concept and our team’s above and beyond hospitality blended together to create an amazing stay for you! We’d love to have the opportunity to welcome you again so please feel free to stop by anytime.

Cheers,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Nos hemos alojado mi marido y yo en agosto.
Por la pagina de internet me pareció un buen hotel moderno y bonito y asi es, pero cuando entré a la habitación me sorprendió lo pequeña que es, no hay lugar para moverse.
Nosotros estábamos de luna de miel y llevábamos dos maletas grandes y era imposible abrir las maletas en la habitación, cuando quería abrir una me tenia que subir a la cama y mi marido la abría.
La cama era para una persona no para dos, menos mal que nosotros somos delgados y entramos (haciendo el tetris).
Para pasar una noche y ser una persona es tan bien, pero 6 noches y dos personas NO.
Me sorprendió muchísimo que no te hacen la cama, te ponen la sabana bajera y el resto te lo dejan encima para que te la termines tu de hacer, para mi fue un gesto realmente negativo para un hotel como este.
Esta situado cerca de Times Square (15 minutos no como otros comentarios que leí y pone 5 minutos) tienes que pasar por la estación de bus y hay personas que viven en la calle y da miedo y mas cuando ha caído el sol.
Es un hotel caro para el tipo de servicios que da.

Agradécele a Laura_alvr
Management_365, Manager en YOTEL New York, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Hi Laura,
First and foremost, allow us to congratulate you and your husband on starting an exciting new chapter in your lives. It was a pleasure to be a part of your honeymoon celebration and we hope that your overall experience in New York City was a positive one. We are sorry to know that your cabin’s size caught you off guard as we do work hard to communicate their efficient nature during the booking process. For future reference, we do have several premium cabins, many of which are much larger than our standard units. Consider looking into them before your next visit as we think that they might be more in line with your tastes. Finally, our apologies regarding your housekeeping concerns. We’ll be sure to discuss your comments in-house. Our team would love to see you again as we’re confident that we can raise the bar on your visit.

Take Care,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

El hotel es perfecto muy limpio y situado a 5 minutos de times Square la verdad que mereció la pena nuestra habitación tenía vistas al Hudson y la vdrd que estaba muy bien, conclusión si vuelvo a NY me quedo de nuevo en este hotel

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel