Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Gran Apple Tours
desde USD 12.33
Detalles

Excelente!

Una manera excelente de viajar sin tener que tomar vuelo, un formato chulísimo y unos guías que explican todo de una manera sencilla, practica y divertida!
Un tour virtual completo y entretenido! Me encantó!

Agradécele a miselania01
Opinión escrita 4 semanas atrás

He de decir que era un tour especial halloween en Nueva York, online! Fue un tour muy completo, nada aburrido, se me hizo super ameno. Cristina se lo curró mucho, se entendia todo perfectamente. La conexión no se fue en ningún momento, ni se paró ni nada, con lo que me asombró gratamente. De verdad, si teneis opción de ver un tour así desde casa, con una buena guía como Cris, hacerlo! Ya que no podemos viajar como nos gustaría, vamos a fomentar y a ayudar al turismo de esta forma.

Agradécele a 20coralf
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelent Tour. Very nice experience. 100% Worth it.

Excelente, me encanto la experiencia. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a jomagamo
Opinión escrita 4 semanas atrás

He asistido al tour virtual de Halloween y realmente lo recomiendo muchísimo. El tour fue muy entretenido y he conocido historias y lugares de New York que no conocía. El tour fue mucho más de lo que esperaba. La guía Cristina muy cálida y simpática y se notaba que conoce muchísimo la ciudad y sus historias. Además ya había hecho un tour presencial con Wilson, otro guía excelente de Green Apple Tours.
Recomiendo a todos estos excelentes tours para ver desde casa y estoy esperando poder viajar pronto y contratar más tours con ellos para recorrer la ciudad.

Agradécele a xilp
Opinión escrita 4 semanas atrás

Después de haber hecho el año pasado 2 de los tour de ny con Wilson pensé que la experiencia no podría superarse, pero recientemente he hecho el tour virtual de ny en halloween y ha superado mis expectativas con creces !! Lo recomiendo 100x100 tanto allí en ny como virtualmente !! Son personas encantadoras cuando vuelva repetiré y estoy deseando el tour virtual de navidad !!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Aida_love10