Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Además del ambiente, bastante cool y al mismo tiempo relajado, la comida es deliciosa. El guacamole, las margaritas y los tacos (tal cual estuvieras en México), son muy recomendables, sobretodo los de pastor.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JMBR81
franckhermann518, Manager en Hotel Americano, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Hello JMBR81,

Wow! Thank you for your kind words regarding our amazing chef Bryan Noury who has been able to bring our cuisine to the next level. We are happy you felt good and relaxed while staying with us. We will love to see you again very soon!

Best Regards,

Franck Hermann
Operations Manager
Hotel Americano
fhermann@hotel-americano.com

Opinión escrita 3 de marzo de 2017

Tuve la oportunidad de pasar 4 noches en Hôtel Americano y siendo una persona que se dedica a la hospitalidad... puedo decirles, con toda franqueza, que no sólo han cumplido mis expectativas sino que, las han superado.
Se enteraron que iba festejando un momento especial y no repararon en detalles que los hicieron formar parte de ese momento.
NY es un lugar espectacular, pero no cabe duda que el Hôtel Americano es el perfecto complemento.
Comí en muchos lugares recomendados, pero fue en el hotel, dónde más la disfruté.
Osama & Andrea, fueron maravillosos con nosotros.
Planeo regresar pronto.
¡Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Reserven y disfruten.. Aquí no tienen que preocuparse por nada más.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a delahozfrancisco
Opinión escrita 15 de junio de 2016

He estado alojado en el hotel durante 3 noches y la estancia ha sido simplemente perfecta. Magníficamente situado en Chelsea, en la zona de las buenas galerías, cerca del Village, Soho y Meatpacking, interiorismo moderno y confortable, y el servicio impecable. Está en una calle tranquila pero a pocas calles del ruido. Tiene piscina y buen wiffi. Todo 10 puntos!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lu R
Deanna T, Director of Sales en Hotel Americano, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2016

Hi Lu R,

Thank you for your recent review! We are thrilled that you enjoyed your perfect stay with us. Hope you had a chance to make it up to our rooftop pool.

Cheers!
Deanna

Opinión escrita 19 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento, la atención recibida por el personal fue de 10. tuvimos que posponer un día nuestra llegada a ny por problemas con un vuelo, les llamé desde bcn para posponer mi llegada y mi salida un día y me lo hicieron sin ningún problema. La situación era muy buena ya que tenias parada de metro cerca aunque nosotros salimos y llegamos andando todos los días. Hotel moderno, limpio y con una atención perfecta. El tamaño de las habitaciones es mas que correcto. El lavabo también, la ducha un poco pequeña pero suficiente. Cada día había "fiesta" en el roof top del hotel, nosotros no escuchamos ni un ruido ninguna de las noches. Continuando con la atención de 10 del personal, estando en bcn recibimos un doble cargo de un restaurante que hay delante y no dudaron ni un momento en ayudarnos. Seguro que volvemos en nuestra próxima visita a ny!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MIRIAM A
Deanna T, Director of Sales en Hotel Americano, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2015

Hello Miriam,

I can't wait to share your review with our staff! We pride ourselves on tailoring our customer service to help create memorable stays at Hotel Americano. We look forward to welcoming you back on your next NYC trip. Until then - happy wanderings!

Warmest,
Deanna

Opinión escrita 29 de junio de 2014

Nos alojamos en este hotel porque nos gusta el Meatpacking District y su ubicación al lado del HighLine. Hotel moderno de la cadena Habita, habitación confortable, trato amable por parte del personal y desde su terraza, vistas impresionantes al Empire State.
Nos alojamos durante la semana de la moda de New York, con buen ambiente por las noches y a su vez se puede descansar, si es lo que buscas.
La cama es comodísima, de tipo tatami, en la tarima hay una especie de cajón para guardar el mando a distancia de la televisión. La habitación tiene regulador de luz y los amenities son de la marca Aesop.
Dentro del mismo hotel hay un restaurante, aparte del de la terraza y de la piscina.
Al llegar nos recibieron con una botella de vino en la habitación, bombones y nos invitaron a una copa en la terraza.
Se lo recomendaría a todo el mundo.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a fromnowon
JPamericano, Director of Sales en Hotel Americano, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2014
Traductor de Google

Thank you for the kind worlds about Americano. This feedback will be great for those that have never stayed. We hope to see you this coming Fashion Week as well. It is one of our favorite times of the year!