“Estancia en NY”
viajeros más reservaron este establecimiento
living room
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
living room
Bedroom
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Nueva York, Estado de Nueva York

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 58 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Portugués primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
acm12feb1...
“Estancia en NY”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Bien y sin ningún problema. Apartamento correcto con buena comunicación muy cerca del metro. Encargado amable. Barrio con servicios y conforme a lo esperado.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
cristinas...
“Estupendo.”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Ha sido una estancia genial, el apartamento era bastante grande y tenía todas las comodidades. Milton es muy amable y nos explico todo el primer día. La zona era tranquila y la comunicación con el metro muy buena. Volvería seguro. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
pablonoce...
“Harlem no es peligroso”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Me gusto mucho el departamento, cómodo y limpio.
Muy atento Milton Wilson en las necesidades que he tenido.
Contraté este departamento por el precio con dudas sobre el barrio, Harlem.
Me lleve la grata impresión de ser un barrio seguro y eso que he regresado a altas horas de la madrugada.
Muy recomendable.
Buena opción precio-calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
maria g
“No busques más estás viendo la mejor opción”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Ya es la segunda ves que nos hospedamos en los aptos de Milton ,fueron nuestras mejores vacaciones .Todos los aptos están cerca del subte y ,supermercados y a nosotros nos encanto el barrio .Salimos a las 3 de la mañana a tomar el subte y les aseguro es súper tranquilo .Volveremos sin lugar a dudas a lo de nuestro amigo Milton ,imposible explicar con palabras lo atento y servicial que es este señor .Como dice el tu casa es mi casa y así lo sentimos.Gracias Milton y qué decir no busquen más opciones está es la mejor ,no se arrepentirán se los aseguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Corina V
Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
“Excelente departamento con jardin privado y el mejor anfitrion”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento no parece el de las fotos, para mí fue más lindo, más grande, puede que esté reformado. Milton tiene varios departamentos en el edificio y en otro que está más cerca del subte a 4 cuadras del que yo alquilé. Por lo que deberían preguntar bien cuál departamento alquilar. Yo aconsejo el que yo alquilé que está en Frederick Douglass y 131 street porque tiene un pequeño jardin como el de la foto que es privado, con salida directa desde el departamento y después de un día de muchas horas caminando llegar y sentarse en ese jardín muy bien cuidado a tomar algo es un placer. El departamento es grande, muy bien cuidado, tiene muchas cosas para cocinar, hay toallas, papel higienico y otras cosas que hacen que no tengas que preocuparte por eso. Además tiene una parrilla en el jardín que es excelente.
Tenes un super muy grande a una cuadra, a media cuadra uno chiquito que te saca del apuro. La zona tiene muchos bares y lugares para comer. En la 125 hay varios outlets. La gente muy amable, es muy lindo pasar tiempo en este barrio lejos del ruido del centro que en subte llegas en media hora.
Y el anfitrion, Milton es una increíble persona. Qué decir que ya no hayan dicho sobre Milton. Siempre está pendiente en lo que necesites. Es una persona tan calida, dulce, amable, simpre sonriente. Una hermosa persona.
Una excelente y hermosa estadía.
Gracias Milton!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2