“Una de las mejores pizzas de NYC”
Opinión sobre el Pizza Suprema

Pizza Suprema
Clasificado como N.º 109 de 15,779 Restaurantes en Nueva York
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Barrio: Chelsea
Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad, lo conocí de casualidad. viajando en familia y me llevé una grata sorpresa. El local es chico pero agradable a metroa de Penn Station. Hay que pedir en la caja y el servixio es mí imo pero la pizza exquisita. De masa fina y crocante, uno puede elegir entre unas ocho variedades. La de muzzarella y la de pepperoni, para mi gusto se llevan los premios. El precio es más que accesible. Cuando me iba, ví una placa que indicaba que había sido elegida como u a de las mejores pizzas de NY.

1  Agradécele a Juan Martín E
Escribe una opiniónOpiniones (1,042)

6 - 10 de 1,042 opiniones

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena, servicio rapido y lo mejor de todo barato, lo que uno realmente espera de la pizza de NY.

Agradécele a Maria Isabel M
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena eleccion cerca de la zona de Pensylvania. Pizza sabrosa y sin ser muy cargante. Los empleados muy amables. Ideal para llevar.

Agradécele a Wesvu
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

finita y rica y atienden hasta tarde. Me encantó! esta frente al madison square garden y recomiendo las que tienen un poquito de ajo.

Agradécele a Ana Paula L
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Queriamos cenar autentica pizza americana y optamos por este sitio que estaba muy bien valorado y al lado del Madison Square Garden.... y tuvimos incluso la suerte de ir un día de partido y pudimos ver el ambiente que hay fuera (eso si, perdieron... como casi simpre).

Las, que son por porciones, muy buenas y enormes, y un ambiente muy americano. Nos gustó mucho.

Además, para lo que es cenar en New York está muy bien de precio y no te ves obligado a pagar las terribles TIPS que te encarecen la cuenta.

Como nota negativa (siempre pongo algo), y como realmente es que no puedo poner nada porque todo fue dentro de lo que esperaba.... diré que no tenían opción de postres interesante.... pero vamos, he tenido que pensarlo mucho y realmente me dio igual, pero siempre valoro algo negativo y sino habría sido injusto para el resto de restaurantes que he valorado.

Agradécele a Rafa S