Toys 'R' Us Times Square - CERRADO
Lo más destacado según el crítico
divertidisimo

fue volver a la niñez! mi hija de 15 quiso subir a la vuelta al mundo. que juguetería tan linda... Más información

Escribió una opinión el 7 de abril de 2016
monica b
Si vas con niños...

Tienes que llegar, la tienda tiene una rueda de la fortuna en su interior y por lo regular , hay... Más información

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016
ELIDA S
Monterrey, México
Leer las 1,407 opiniones

Opiniones (1,407)
1,407 resultados
23 - 28 de 1,407 opiniones
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015

Me parecio linda esta jugueteria de Times Square, pero esperaba mas...No encontré la variedad de juguetes que esperaba. aunque lo que mas me gusto fueron las figuras hechas con lego...y la rueda de la fortuna...Tenes que darte una vuelta

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Agradécele a Claudia D
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015

Es realmente impresionante, la conocía por películas, y es aun mejor. Hay incluso un dinosaurio interactivo gigante y una rueda de la fortuna.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Agradécele a Felipe417
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015

Hermosa jugueteria, en pleno Time Square. Es enorme, tiene como 3 pisos. Ideal tanto para chicos como para grandes. Tiene un enorme dinosaurio que realiza movimientos y una vuelta al mundo en el centro. Podes encontrar de todo, lo que busques, todos los juguetes están allí. También tenes diferentes golosinas. Me encanto visitarla y la recomiendo. Muchos de los juguetes se pueden probar.

Agradécele a M F
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

el personal juega con los niños, atención estupenda, bien lindo y atractivo, gigante juguetera en el centro de New York

Agradécele a Akokan
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Varios pisos de los mejores juguetes q puedas ver y encontrar en el medio de la gran manzana , abierta hasta las 11 pm , a recorrerla y si sos adulto x unos minutos volver a tu niñez!

Agradécele a matias_Bing