“Una visita a una JUGUETERIA”
Opinión sobre el Toys 'R' Us Times Square - CERRADO

Toys 'R' Us Times Square
Información útil: Actividades para niños pequeños
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 30 enero 2016

Lo mejor, lejos. Un lugar donde encontraras de todo lo que se te ocurra y mas, hasta juguetes que no sabias que existían.

Agradécele a gus1987
Opiniones (1,411)

4 - 8 de 1,411 opiniones

Opinión escrita 8 enero 2016

Hoy me encontré con la triste noticia de que habían cerrado esta juguetería icónica de Nueva York. Hace unos veces la visitamos por enésima vez y siempre nos divertimos como niños. Todo era una fiesta: la rueda gigante, las figuras en legos y el sector dulce de Willy Wonka.

Agradécele a Lucia B
Opinión escrita 3 enero 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad un lugar increíble de ensueño es increíble q lo hayan cerrado estuve hace dos semanas y todo era mágico ahí dentro la juguetería con un lleno total en el momento del día q pasaba increíble

Agradécele a SERPIENTE82
Opinión escrita 28 diciembre 2015

De las mejores jugueterías que conocí, es gigante tiene de todo un poco y seguro que si no lo tiene es porque no existe... Tengo una beba de casi dos años y le compramos de todo, comparado con los precios argentinos es súper barato y variado... Si tenes hijos, sobrinos, ahijados tenes que ir si o si...

Agradécele a Diepor
Opinión escrita 22 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos en época de Navidad, por lo que el local estaba reventando de gente. Igual es lindo entrar y ver todos los juguetes que tienen y la ilusión de los niños!.. Además pueden ver the one and only piano de "quisiera ser grande"

Agradécele a LulaSchwalb