Opiniones (3,933)
1,046
1,860
55 - 60 de 3,934 opiniones
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la semana del maratón de NY. Muy recomendable, habitaciones amplias, limpias, además de estar muy bien ubicado. El desayuno más o menos, con pocas opciones.
Volvería a alojarme acá de todas maneras.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a 401pilarp
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Estuve 4 noches a mediados de septiembre. Me gusto mucho la ubicacion, nos orientamos bien, relativamente cerca de la 42 donde fuimos al teatro y , a pocos pasos de Broadway y para volver a la noche zona tranquila. La habitacion comoda, muy buenas las camas, el tamaño normal, baño comodo.Algo de sensacion a encierro con esto que no se abren las ventanas ,si la del baño que permitia ventilar un poco mas el AA..Hubiera estado bueno una heladerita. El desayuno ayuda bastante, no muy variado pero con cafe, muffins, donnas, frutas lo tipico americano. Al llegar y no tener la hab aun nos dieron tarjeta para usar baño del lobby y nos permitieron desayunar.La hab es a las 3pm.... llegamos a 9 am.Me llamo la atencion que nadie en recepcion ni oficina de turismo que hay dentro hablara español...... Deberia ,ya que para hacer averiguaciones, transfer etc..... no todos manejan el ingles...... el transfer a aerop.lo contratamos en el hotel a 25 uss cada uno.Desde el aerop a hotel en shuttle salio 20 c/u.Tiene una terraza para tomar algo bastante buena.Lo recomiendo, no es demasiado grande como otro en que estuve donde te sentis perdida.Impersonal como todo en USA.. te dicen lo justo y necesario y no esperes mucha orientacion o ayuda. Buena opcion para alojarse

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a Liliy26
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

Es un hotel muy bien ubicado , cerca de todo y todo al alcance de la mano.- Las ghabitaciones estan muy limpias, son comodas, tienen planta y tabla de planchar y cafetera con todo lo necesario para hacerte un cafe cuando quieras, ademas hay secador de pelo y despertador.- En el hall a tu disposicion agua t maquina de cafe en todo momento !!

Consejo sobre habitaciones: Yo estaba en piso 9 , lla verdad es que llegas tan casada que lo unico que queres es descansar y eso alli se puede!!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Eva B
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es la ubicación, la habitación está bien “correcta”, pero el desayuno es pésimo no, lo siguiente! Solo hay manzanas, plátanos, pan y cereales ya esta. Ya se podrían lucir un poco mas vamos.

1  Agradécele a pau1003
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Habitación espaciosa y limpia, desayuno correcto, atención del personal muy buena, relación calidad precio correcto, Wifi excelente y situación ideal para visitar el centro de Nueva York. Maquina de café y hielo gratis en el Hol. Internet 20 minutos gratis.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Célia C