TripAdvisor

1 opinión
desde USD 25.00
desde USD 133.00
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a la misa de las 11, hay fila para ingresar, como tenía mochila la tuve que dejar en un bar cerca por $5, muy mal trato de la gente encargada a los turistas, saqué fotos en la CALLE a la gente y una de las mujeres que estaba vestida de blanco me saco de teléfono y me borró las fotos, estando en espacio público. Lo único que vale la pena es el coro pero canto muy poco. La ceremonia muy monótona y aburrida. Al domingo siguiente fuimos a Bethel aunque el coro no es tan bueno el trato es excelente y son súper amigables.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a rominarai
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No llegamos a entrar ya que el hombre que nos atendió en la entrada fue muy desagradable con nosotros. Te dicen que no puedes entrar con mochilas y no te dan ninguna opción donde dejarlas. Nos dijo que por 10$ nos dejaba guardarlas en el maletero de su coche (entendimos que lo dijo en tono de burla).Te dicen que dura dos horas y que si entras te tienes que quedar hasta el final. No puedes entrar enseñando los hombros te obligan a tapete y nada de sacar fotos ni mirar el móvil porque te echan directamente. El trato hacia los turistas es bastante desagradable, está claro que no les hace gracia que vayan. Decidimos que no valía la pena todo esto por escuchar media hora de coro.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Raquel M
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es una auténtico show, donde eres bien recibido y donde, por supuesto, esperan tus contribuciones económicas. Lo digo en plural porque en el rato que estuve pasaron la bandeja dos veces. Es entretenido al principio, pero al rato ya resulta cansino. De todas formas hay que verlo para opinar, claro.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
1  Agradécele a TRIOMARAVILLAS
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

Lamento mucho tener que escribir esta reseña. Habíamos sido invitados por la cantante de una banda que vimos en el Bar Shrine de Harlem a participar del servicio de Pascua en esta Iglesia, pero al llegar fuimos expulsados por dos personas de seguridad. Les explicamos amablemente que habíamos sido invitados por una persona de la comunidad, pero nos echaron sin contemplaciones, con malos modos e ironías diciendo únicamente "TURISTAS, NO". Le explicamos de muy buenos modos el motivo de nuestra intención de participar, pero solo recibimos ironías del tipo: "muéstrenme la tarjeta de invitación", etc. Lamentable.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
1  Agradécele a jotaPeO
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

pero no pude entrar debido a que el cupo para turistas es limitado. No tratan muy bien a la gente, tienen malos modos y gritan mucho. Camine cuatro cuadras y fui a otra igledia donde me recibieron muy amablemente. La musica es espectacularmente emocionante.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
7  Agradécele a Vicky S