Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Manhattan-Chelsea
Hoteles cercanos
USD 161
USD 118
Expedia.com
Ver detalles
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 167
USD 98
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 153
USD 134
Booking.com
Ver detalles
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
USD 126
Expedia.com
Ver detalles
  • Restaurante
  • Bar/Salón
USD 193
USD 150
Expedia.com
Ver detalles
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
USD 144
USD 117
Expedia.com
Ver detalles
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Pod 51 Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 145
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
USD 219
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 250
USD 224
Homewood
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Gimnasio
Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 229
USD 100
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (2,032)
Filtrar opiniones
2,032 resultados
Calificación de viajeros
986
771
182
59
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
986
771
182
59
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
33 - 38 de 2,032 opiniones
Opinión escrita 16 de enero de 2015

Este hotel esta muy bien ubicado, tiene una salida de subte en la esquina y en dias lindos se puede ir caminando hasta times square!

La habitacion estaba impecable cuando llegamos. Limpia y con espacio para poner el equipaje. Es para destacar el desayuno... (no muy frecuente en NYC). Tiene las opciones tipicas, ademas de fruta y yogures. Si bajan temprano a desayunar, se consigue mas variedad. Ademas proveen cafe, te y chocolate caliente todo el dia en la recepcion.

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Lucas C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ivega1, Front Office Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2015

Muchas gracias por tu opinión . Estamos a poca distancia de muchas atracciones que hace que sea fácil moverse y hacer turismo . Me alegro mucho de que haya disfrutado de su estancia con nosotros . Esperamos tener que venir a visitar de nuevo con nosotros pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de diciembre de 2014

Hotel bueno para un viajero normal!! Excelente comunicado con el transporte (bus y metro a 2 minutos), buenísima localización (ni totalmente en el centro ni alejado) y recepcionistas muy atentos y preocupados por ayudarte (todos los trabajadores en general); en general, no es un hotel VIP, aunque muy muy recomendable su estancia.
Por poner alguna pega, desayuno básico y poca variedad, y solo dos ascensores para 20 plantas (utilizado también por el servicio de limpieza, mucho tiempo).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas y especificar bien cuantos sois en cada habitación, ya que nosotros éramos tres adultos y nos pusieron solo una cama extra-grande (se quedó pequeña)
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Pelayo92
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica D, General Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for your review. We truly appreciate your feedback and thank you for choosing us. We are happy to hear our hotel was location and staff was great for you. We hope you will visit us again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de excelente servicio. Todas las personas con las que interactue; en recepción, en el restaurante y en el servicio de las habitaciones tuvieron una excelente actitud y acierto en sus comentarios y recomendaciones. Las instalaciones del hotel no son lujosas pero tienen Todo lo necesario para tener una agradable estadía sin queja alguna.
Ubicado en un excelente punto cerca de restaurantes y tiendas y atracciones como el Empire State. También una estación del metro a solo 1 cuadra. En general muy recomendado

  • Estadía: diciembre de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a roger g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica D, General Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Thank you so much for your review. Thank you for recognizing our staff and we are happy to hear our location met your needs. We hope you will visit us again soon. Thank you so much.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

No es para viajero vip, es para viajeros que les gusta pagar lo justo y recibir mas. Un excelente desayuno caliente, si es necesario vianda para salir temprano a caminar. A metros del Flatiron Building y en pleno Chelsea. Un verdadero lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista a la Ciudad y de ser posible del piso 10 hacia a rriba.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Juan Carlos G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica D, General Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Thank you so much for your review. We truly appreciate your feedback and hope you will visit us again soon. Thank you so much.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de noviembre de 2014

muy bien ubicado y confortable, cerca de 5a. avenida, times square, la habitacion muy confortable, internet siempre disponible, muy buen desayuno, excelente atencion del personal de recepcion, y la limpieza del cuarto y baño excelente, todo muy ordenado, gracias

  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Mty_07
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica D, General Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Thank you so much for your review. We truly appreciate your feedback and very happy to hear you have a great time with us. Thank you so much for recognizing our staff and cleanliness we truly work hard to make your stay enjoyable. We hope you will visit us again soon. Thank you so much.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones