Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Manhattan-Chelsea
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
  • Restaurante
  • Gimnasio
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
La Semana Hotel(Nueva York)
Ver hotel
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Innside New York NoMad(Nueva York)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Senton Hotel(Nueva York)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Opiniones (2,049)
Filtrar opiniones
2,049 resultados
Calificación de viajeros
994
777
184
60
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
994
777
184
60
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
20 - 25 de 2,049 opiniones
Opinión escrita 8 de mayo de 2016

Limpio, personal amable, desayuno gratuito aunque todos los días es lo mismo. Está ubicado en el barrio de chelsea muy cerca de estaciones de metro. Volvería a hospedarme aquí. Aceptan mascotas y hay muchos restaurantes cerca incluyendo un supermercado.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es excelente
  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Marilyn R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica D, General Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review. We truly appreciate your feedback and happy to hear you will come back. We hope to see you again soon. Thank you so much.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de enero de 2016

Nos hospedamos diez días desde el 30 de diciembre de 2015 a 08 de enero del 2016, en la planta 16 para ser exactos, y nos sorprendió gratamente, la habitación amplia, limpia y cómoda.
El personal del hotel servicial y amable en todo momento, sobre toda la recepcionista que nos atendió la madrugada del 30 que fue cuando llegamos.
La ubicación a mi opinión bastante buena, en la esquina, en la 23 tienes el metro con las líneas F, M, si mal no recuerdo, y así en la séptima avenida la 1, lo cual es muy conveniente.
El desayuno está incluido, si bien es cierto no son los típicos desayunos con los que te encuentras en los hoteles de europa, puedes prepararte tus propios gofres y eso con un niño es una ventaja, por lo demás es variado, zumos, café, yogurt, frutas, tostadas, y algo variado en la preparación de los huevos, además suelen tener el detalle de ofrecerte bombones de chocolate, que quizás son una pequeñes, pero yo soy justamente de eso, de "pequeños detalles", como el ofrecerte por la noche y para el frío "sidra de manzana" caliente con galletas, un buen punto a su favor en invierno. Así mismo el café y el chocolate puedes servirtelo siempre que quieras, algo que tambien me llamó la atención fue que ofrecían compartir con los huéspedes una película con palomitas incluidas.
Algo tambien a favor es que dentro de las habitaciones cuenta con caja de seguridad para la documentación importante, así como el dinero.
Nuestra experiencia en general fue muy buena, supimos los últimos días que estaban remodelando por completo, y sin duda repetiriamos para ver el cambio.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Sandralvc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica D, General Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review. We are so happy to know that your long stay with us we were able to make your stay comfortable and convenient. We would love for your to come back and visit us again to see our new upgraded rooms which will be ready by middle of March. Thank you so much and see you soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de enero de 2016

Nos fuimos de navidad y año nuevo a NYC y nos quedamos casi 14 días en este hotel. La pasamos sumamente bien. El acceso a todas las estaciones del metro de la calle 23 más la cercanía a muchísimos lugares (disfrutamos mucho Union Square) lo hacen una gran opción. Definitivamente recomendable.

  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Alicia A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica D, General Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review. We are happy to hear you enjoyed your holidays with us. We glad our hotel location met your travelling needs and hope we will see you again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de enero de 2016

Cerca de todo, habitacines adecuadas, buena limpieza y claridad de las habitaciones. La vista de las habitaciones del fondo, haste los pisos 8-9 no parece una ciudad del primer mundo, luego sugeriria las habiataciones de lo pisos superiores.

  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Ismael_Viajero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica D, General Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review. We are happy to hear our hotel met your needs. I would recommend in the future if you would like a city view room we have room types specifically for views. Otherwise, we will do our best to accommodate request for high floors as best as we can. We hope you will come back and visit us again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
7140
Opinión escrita 19 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches geniales. La habitación muy confortable, amplia, con productos de higiene de calidad. El desayuno es muy abundante y siempre hay huevos y otra proteína caliente que cambian a diario además de yogur, frutas, cereales, panificados, wafles, jugo y café. Cuenta con una máquina de vending surtida y económica para una golosina o algo para saciar el hambre. Una ubicación que te permite planificar miles de opciones a pie o en metro. El wifi anduvo perfecto y también cuenta con prácticos puertos usb de carga directa para celulares y cámaras. El personal fue muy amable y la limpieza fue magnífica. Usd 140 la noche nos costó muy buena relación precio-calidad.

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arturo R, Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for your kind words! We are glad you enjoyed the amenities and our breakfast. Please come back anytime!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones