Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Manhattan-Chelsea
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Belleclaire(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 195
USD 172
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Gimnasio
The Bentley Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 202
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
USD 336
USD 281
InterContinental
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Parker New York(Nueva York)
USD 415
USD 403
Expedia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
USD 295
USD 234
Official Site
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 201
USD 134
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 689
USD 617
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
The Westin New York Grand Central(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 265
USD 239
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Millennium Hilton New York Downtown(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 228
USD 197
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Park Central Hotel New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 168
USD 140
Park Central
Ver detalles
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
Opiniones (2,022)
Filtrar opiniones
2,022 resultados
Calificación de viajeros
976
771
182
59
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
976
771
182
59
34
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
19 - 24 de 2,022 opiniones
Opinión escrita 30 mayo 2016

Ubicación ideal (para personas mayores que no quieren estar en pleno centro de diversión). La zona es tranquila y tiene todo lo necesario, comida las 24 hs. bar, restó, mercados, etc. Para compras E Buy, Burlington, Nike, N Balance, Sephora, etc etc. Metro a 1 cuadra. A una estación del E State (o 10 cuadras caminando, es lo mejor) La habitación normal ni tan grande ni chica, con closet, LED de 50" y bien aseada. Baño a nuevo y todo funciona. Cama doble normal con un excelente colchon. El personal, im pe ca ble !!! Siempre sonriente y con excelente actitud de atención al pasajero dejan todo para atender tu necesidad. Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia la parte posterior, no tienen buena vista hasta el 10mo piso.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Daniel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica D, General Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review. We are very happy to hear you had a great stay with us and everything you needed. We can't wait till your next visit with us again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 mayo 2016

Limpio, personal amable, desayuno gratuito aunque todos los días es lo mismo. Está ubicado en el barrio de chelsea muy cerca de estaciones de metro. Volvería a hospedarme aquí. Aceptan mascotas y hay muchos restaurantes cerca incluyendo un supermercado.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es excelente
  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Marilyn R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica D, General Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review. We truly appreciate your feedback and happy to hear you will come back. We hope to see you again soon. Thank you so much.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 enero 2016

Nos hospedamos diez días desde el 30 de diciembre de 2015 a 08 de enero del 2016, en la planta 16 para ser exactos, y nos sorprendió gratamente, la habitación amplia, limpia y cómoda.
El personal del hotel servicial y amable en todo momento, sobre toda la recepcionista que nos atendió la madrugada del 30 que fue cuando llegamos.
La ubicación a mi opinión bastante buena, en la esquina, en la 23 tienes el metro con las líneas F, M, si mal no recuerdo, y así en la séptima avenida la 1, lo cual es muy conveniente.
El desayuno está incluido, si bien es cierto no son los típicos desayunos con los que te encuentras en los hoteles de europa, puedes prepararte tus propios gofres y eso con un niño es una ventaja, por lo demás es variado, zumos, café, yogurt, frutas, tostadas, y algo variado en la preparación de los huevos, además suelen tener el detalle de ofrecerte bombones de chocolate, que quizás son una pequeñes, pero yo soy justamente de eso, de "pequeños detalles", como el ofrecerte por la noche y para el frío "sidra de manzana" caliente con galletas, un buen punto a su favor en invierno. Así mismo el café y el chocolate puedes servirtelo siempre que quieras, algo que tambien me llamó la atención fue que ofrecían compartir con los huéspedes una película con palomitas incluidas.
Algo tambien a favor es que dentro de las habitaciones cuenta con caja de seguridad para la documentación importante, así como el dinero.
Nuestra experiencia en general fue muy buena, supimos los últimos días que estaban remodelando por completo, y sin duda repetiriamos para ver el cambio.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Sandralvc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica D, General Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 enero 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review. We are so happy to know that your long stay with us we were able to make your stay comfortable and convenient. We would love for your to come back and visit us again to see our new upgraded rooms which will be ready by middle of March. Thank you so much and see you soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 enero 2016

Nos fuimos de navidad y año nuevo a NYC y nos quedamos casi 14 días en este hotel. La pasamos sumamente bien. El acceso a todas las estaciones del metro de la calle 23 más la cercanía a muchísimos lugares (disfrutamos mucho Union Square) lo hacen una gran opción. Definitivamente recomendable.

  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Alicia A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica D, General Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review. We are happy to hear you enjoyed your holidays with us. We glad our hotel location met your travelling needs and hope we will see you again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 enero 2016

Cerca de todo, habitacines adecuadas, buena limpieza y claridad de las habitaciones. La vista de las habitaciones del fondo, haste los pisos 8-9 no parece una ciudad del primer mundo, luego sugeriria las habiataciones de lo pisos superiores.

  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Ismael_Viajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica D, General Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review. We are happy to hear our hotel met your needs. I would recommend in the future if you would like a city view room we have room types specifically for views. Otherwise, we will do our best to accommodate request for high floors as best as we can. We hope you will come back and visit us again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones