Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente”
Opinión sobre el Hampton Inn Manhattan-Chelsea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Hampton Inn Manhattan-Chelsea
En el puesto n.º147 de 473 hoteles en Nueva York
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 septiembre 2016

Una estancia fenomenal. Hotel sencillo pero muy placentero. Habitación muy limpia, los amenites del aseo de calidad. El trato del personal EXCELENTE. Lo indico con mayúsculas porque hemos recibido un gran trato. Intentando comunicarse en español.
El desayuno muy bien. Tienen la atención de las 24h con café, infusiones, ....gratuitas.
La ubicación es importante, estás a mano de cuaquier lugar de interés en Manhattan.
Lo recomiendo, y sin duda repetiría.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a NL-Madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arturo R, Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2016
Traductor de Google

Hello,

Your kind words are much appreciated. We are very happy you enjoyed your time at our hotel and your time in the city.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1,996)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

15 - 19 de 1,996 opiniones

Opinión escrita 25 junio 2016

La calidad de la atención del staff, las condiciones del hotel, la comodidad de las habitaciones y los servicios de internet y desayuno hicieron de nuestra estadía en el Hampton Inn Manhattan Chelsea un sueño.

  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradécele a santiagoneo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica D, General Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review. We are happy to hear our staff and services met your needs and you were happy to stay with us. Thank you so much for choosing our hotel. We look forward to your next stay with us soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 junio 2016

Muy buen hotel,comodo,amplio,limpio y muy buena ubicacion,la parada del tren se encuentra a una cuadra,cama grande y super comoda.Los productos del baño de muy buena calidad,no se siente el ruido de la calle.El desayuno es suficiente y muy bueno,el internet gratuito es excelente.Buena seleccion por parte mia.

  • Estadía: junio de 2016, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a victorgA1566SE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica D, General Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review. We are happy to hear you had a great stay with us and we were able to accommodate all your needs. We thank you for choosing us and hope you will come back again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 junio 2016

Excelente hotel, servicio, ubicación, y sobre todo buenos desayunos. La limpieza es excelente, la ubicacion tiene todo a mano, cercania con el subte. Los desayunos abundantes y muy buenos. Recomendaria este hotel por el buen trato y por lo atento que fueron.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Adriana Lis A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica D, General Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review. We are so happy to hear our staff took great care of you and you enjoyed our breakfast. We hope to see you again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 mayo 2016

Ubicación ideal (para personas mayores que no quieren estar en pleno centro de diversión). La zona es tranquila y tiene todo lo necesario, comida las 24 hs. bar, restó, mercados, etc. Para compras E Buy, Burlington, Nike, N Balance, Sephora, etc etc. Metro a 1 cuadra. A una estación del E State (o 10 cuadras caminando, es lo mejor) La habitación normal ni tan grande ni chica, con closet, LED de 50" y bien aseada. Baño a nuevo y todo funciona. Cama doble normal con un excelente colchon. El personal, im pe ca ble !!! Siempre sonriente y con excelente actitud de atención al pasajero dejan todo para atender tu necesidad. Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia la parte posterior, no tienen buena vista hasta el 10mo piso.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Daniel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica D, General Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review. We are very happy to hear you had a great stay with us and everything you needed. We can't wait till your next visit with us again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Chelsea
Hampton Inn Manhattan - Madison Square Garden Area
Hampton Inn Manhattan - Madison ...
N.° 143 de 473 en Nueva York
2,054 opiniones
Chelsea
Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea
Hilton Garden Inn New York/Manha...
N.° 212 de 473 en Nueva York
2,135 opiniones
Chelsea
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea
Fairfield Inn & Suites New York ...
N.° 161 de 473 en Nueva York
864 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Chelsea
Innside New York NoMad
Innside New York NoMad
N.° 105 de 473 en Nueva York
2,067 opiniones
Chelsea
Hilton New York Fashion District
Hilton New York Fashion District
N.° 186 de 473 en Nueva York
3,568 opiniones
Chelsea
Cambria hotel & suites New York - Chelsea
Cambria hotel & suites New York ...
N.° 49 de 473 en Nueva York
970 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hampton Inn Manhattan-Chelsea? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hampton Inn Manhattan-Chelsea

Dirección: 108 West 24th Street, Nueva York, NY 10011-1902
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º 30 de Ecohoteles en Nueva York
N.º 45 de hoteles para familias en Nueva York
N.º 141 de hoteles románticos en Nueva York
N.º 147 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: $2,541 - $8,773 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Manhattan-Chelsea 3*
Cantidad de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Agoda, Hilton Hotels Direct, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Manhattan-Chelsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Manhattan Chelsea Hotel New York City
Manhattan Chelsea Hampton Inn
Hampton Inn New York City
Hampton Inn Chelsea
New York City Hampton Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil