Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación”
Opinión sobre el Hampton Inn Manhattan-Chelsea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Hampton Inn Manhattan-Chelsea
En el puesto n.º164 de 469 hoteles en Nueva York
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 enero 2017

Le falta un poco para estar a la altura de otros hoteles Hampton Inn de esta cadena. Realmente pensé que sería mejor, me desilusionó un poco mas que nada en cuanto a sus instalaciones.
La ubicación esta muy bien (a una cuadra de subte y también linda ubicación como para ir a varios lugares caminando).
Limpieza: aceptable-esperable
Conexión wifi: muy buena
Desayuno: caótico! Aunque en eso somos mas responsables los turistas que la gente del hotel. Cada vez me sorprendo mas de las actitudes de los viajeros en los desayunos hoteleros. Se desesperan por un yogurt o un muffin! De todos modos, para la cantidad de gente que aloja el hotel el lugar donde se sirve la comida es reducido y eso genera mas caos. El lugar para sentarse esta bien.
Vale aclarar que también hay disponible café, té y chocolate caliente todo el día en el hall del hotel.
Personal: muy bien! Siempre muy atentos desde la recepción hasta el personal de limpieza. La única salvedad la hago con la señorita encargada del desayuno que no se esmera en la reposición de la comida.
No se si volvería porque la relación precio-calidad no resultó la esperada.

  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Guillermina C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica D, General Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your review. Please accept our sincere apologies on your breakfast experience. Thank you for sharing with us to allow us to improve our methods. We happy to hear everything else went well and hope that you will come back again to visit. Thank you so much.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1,915)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

7 - 11 de 1,915 opiniones

Opinión escrita 4 diciembre 2016

muy buena ubicación. Fuera del centro de Manhattan, tranquilo cerca de lineas de subtes. El mejor desayuno, muy completo con instalaciones muy cómodas. Internet gratis en las habitaciones y todo el hotel.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradécele a Marcemaro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica D, General Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review. We are happy to hear we had everything you needed to have a great stay with us. We hope to see you again soon. Thank you so much.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto en una fantástica ubicación. Al estar en 26th street esta en un punto estratégico para visitar Manhattan. Se puede llegar andando a la zona financiera, Times Square, Empire State building o el Central Park.
Las habitaciones son reducidas, como la mayoría de los hoteles económicos de Nueva York pero muy bien equipadas, las camas son muy cómodas, el baño completo. El desayuno cumple con las expectativas de la marca Hampton y disponen de café y té gratuito todo el día.
El personal de recepción es muy atento y muy resolutivo. Totalmente recomendable.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Murciano1981
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arturo R, Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2016
Traductor de Google

Hello,

Thank you for your review. We are very happy you enjoyed the location of our hotel. Our entire team thanks you for staying with us and hopes you come back soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 septiembre 2016

Una estancia fenomenal. Hotel sencillo pero muy placentero. Habitación muy limpia, los amenites del aseo de calidad. El trato del personal EXCELENTE. Lo indico con mayúsculas porque hemos recibido un gran trato. Intentando comunicarse en español.
El desayuno muy bien. Tienen la atención de las 24h con café, infusiones, ....gratuitas.
La ubicación es importante, estás a mano de cuaquier lugar de interés en Manhattan.
Lo recomiendo, y sin duda repetiría.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a NL-Madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arturo R, Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2016
Traductor de Google

Hello,

Your kind words are much appreciated. We are very happy you enjoyed your time at our hotel and your time in the city.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 junio 2016

La calidad de la atención del staff, las condiciones del hotel, la comodidad de las habitaciones y los servicios de internet y desayuno hicieron de nuestra estadía en el Hampton Inn Manhattan Chelsea un sueño.

  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradécele a santiagoneo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica D, General Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review. We are happy to hear our staff and services met your needs and you were happy to stay with us. Thank you so much for choosing our hotel. We look forward to your next stay with us soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Chelsea
Hampton Inn Manhattan - Madison Square Garden Area
Hampton Inn Manhattan - Madison ...
N.° 149 de 469 en Nueva York
1,995 opiniones
Chelsea
Hilton New York Fashion District
Hilton New York Fashion District
N.° 186 de 469 en Nueva York
3,468 opiniones
Chelsea
Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea
Hilton Garden Inn New York/Manha...
N.° 204 de 469 en Nueva York
2,055 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Chelsea
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea
Fairfield Inn & Suites New York ...
N.° 191 de 469 en Nueva York
836 opiniones
Chelsea
Holiday Inn Express New York City - Chelsea
Holiday Inn Express New York Cit...
N.° 260 de 469 en Nueva York
2,044 opiniones
Chelsea
Cambria hotel & suites New York - Chelsea
Cambria hotel & suites New York ...
N.° 51 de 469 en Nueva York
899 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hampton Inn Manhattan-Chelsea? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hampton Inn Manhattan-Chelsea

Dirección: 108 West 24th Street, Nueva York, NY 10011-1902
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º 32 de Ecohoteles en Nueva York
N.º 66 de hoteles para familias en Nueva York
N.º 142 de hoteles románticos en Nueva York
N.º 148 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: $3,354 - $9,140 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Manhattan-Chelsea 3*
Cantidad de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Agoda, Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Manhattan-Chelsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Manhattan Chelsea Hotel New York City
Manhattan Chelsea Hampton Inn
Hampton Inn New York City
Hampton Inn Chelsea
New York City Hampton Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil